Los 10 mejores beach clubs de Marbella

Los mejores beach clubs de Marbella se encuentran frente al Mediterráneo más exclusivo de toda la Costa del Sol. Estos locales no son solamente un lounge en el que pasar el rato tomando una copa con amigos.

En muchos de estos clubs de playa encontramos camas balinesas con techos móviles, spas con tratamientos de belleza, masajes, Djs de música electrónica o chill out, e incluso fiestas personalizadas. Bienvenidos a todo el lujo que puede ofrecerte Marbella, en una experiencia sin parangón frente al mar.

A continuación, te mostraremos los mejores beach club más aclamados por los visitantes que no podrás perderte este verano y, aunque estemos aún en el segundo año de la pandemia, seguro que podremos tomarnos un cóctel mirando el bonito atardecer que cae sobre el mar.

LA CABANE

la cabane beach club Marbella

La Cabane es el decano de los beach clubs en la Costa del Sol. Fue el primero de los locales que abrió sus puertas bajo esta denominación en una época en la que Marbella comenzaba a abrirse a un turismo de lujo que pedía este tipo de servicios.

A su inauguración acudieron los reyes eméritos Juan Carlos I y Doña Sofía cuando aún eran príncipes, allá por los años 70. La Cabane ofrece servicios como acceso directo a la playa, spa con masaje, vistas panorámicas a la playa, restaurante con show cooking, hamacas cubiertas, espacio VIP y parking privado. Se encuentra en la lujosa urbanización Los Monteros.

Dónde: Calle Jabalí, 29603 Marbella, Málaga / Teléfono: +34952762720

NIKKI BEACH

Nikki Beach Club Marbella

Nikki Beach es otro de los beach club más conocidos de la Costa del Sol. A tan solo 10 minutos en coche del centro de Marbella, este club es conocido por las fiestas personalizadas que realiza para sus exclusivos invitados. Fue inaugurado en 2003 y a día de hoy ofrece una de las mejores vistas a la playa marbellí.

Posee una exclusiva Lifestyle Boutique en la que pueden comprarse artículos de moda. Posee también un restaurante con los menús más representativos de la gastronomía mundial. Déjate enamorar por un beach club que tiene moda, cocina internacional, lujo, cine y mucho más.

Dónde: Carr. de Cádiz, km 192, 29604 Marbella, Málaga / Teléfono: +34952836239

Si deseas descubrir las mejores promociones exclusivas de Marbella y Puerto Banús, puedes consultar nuestro catálogo para comprar un apartamento en uno de los lugares de moda de toda la Costa del Sol y el sur de Europa.

OPIUM

Opium Beach Club Marbella

Decir Opium en la Costa del Sol es invocar directamente a uno de los mejores beach clubs de Marbella. Primera línea de playa, acceso directo a la arena, camas hamaca, Djs, música en directo.

Si estás buscando un lugar con ambiente joven, cócteles de primer nivel, gastronomía andaluza con toques internacionales, este el beach club que estabas buscando.

Dónde: Carretera N340, Km 184, 29603 Marbella, Málaga / Teléfono: +34657627144

AMÀRE BEACH HOTEL

Amare Beach Club Marbella

Como parte del Hotel Amàre encontraremos este bonito beach club que posee unas impactantes vistas al mar mediterráneo y se encuentra a pocos metros de primera línea de playa. Entre su carta destacan los cócteles de decenas de combinaciones y una carta con un toque internacional.

Su piscina cuenta con hamacas-cama y servicio directo de su atento personal.

Dónde: Av. Severo Ochoa, 8, 29603 Marbella, Málaga / Teléfono: +34951562083

MAHIKI BEACH

Mahiki Beach Club Marbella

El Mahiki Beach está –literalmente- a un paso de la playa. Ubicado en pleno Paseo Marítimo de Marbella, tiene un estilo y ambiente que recuerda a las bonitas construcciones costeras de la Polinesia. De hecho, su carta combina a la perfección la gastronomía andaluza de pescados y productos frescos, con las delicias culinarias polinesias.

El Mahiki se ha convertido en los últimos años en uno de los mejores beach clubs de Marbella, siendo lugar de visita recurrente de celebrities como Rihanna, Lady Gaga, Paris Hilton, Kate Moss, Beyoncé o Kim Kardashian.

Dónde: Av. Duque de Ahumada, 361, 29602 Marbella, Málaga   / Teléfono: +34951899376

PLAYA PADRE

Playa Padre Beach Club Marbella

El bonito beach club de Playa Padre se encuentra en la bonita playa de El Cable, considerada una de las mejores playas de la Costa del Sol. Hasta aquí llegan decenas de turistas y locales que quieren disfrutar de un espacio único junto al mar con una decoración inspirada en el Caribe mexicano.

Entre madera, calaveras y palmeras, es posible relajarte en alguna de sus hamacas junto a la piscina, degustar algo de la gastronomía local aderezada por sabores mexicanos, o bailar al ritmo de la música en vivo de sus Djs.

Dónde: s/n, Calle playa del cable, 29603 Marbella, Málaga / Teléfono: +34952765080

FUNKY BUDDHA BEACH

funky buddha beach marbella

En Funky Buddha Beach es uno de los mejores beach club de Marbella para la gente joven que desee vivir un rato agradable y las mejores fiestas de la Costa del Sol. En torno a su popular piscina se reúnen cientos de jóvenes de todo el mundo.

Para animar el ambiente, este club de playa cuenta con actuaciones en vivo de Dj’s internacionales, músicos y fiestas nocturnas que se alargan hasta el amanecer. Para acompañar su lista de cócteles, el Funky Buddha Beach cuenta con comida internacional y cocina clásica malagueña en torno al ‘pescaito frito’.

Dónde: Autovía del Mediterráneo, 2, 29603 Marbella, Málaga / Teléfono: +34 657 62 71 44

OCEAN CLUB

Ocean Beach Club Marbella

Dentro de los mejores beach clubs de Marbella no podíamos dejar el Ocean Club. Este club es uno de los más exclusivos de toda la ciudad y que aglutina a alguno de los mejores artistas y DJs de la zona. Se encuentra a solo 5 minutos andando de Puerto Banús.

Su piscina central se encuentra rodeada de hamacas con sombrilla y excelentes vistas al mar y la arena de la playa. Ocean Club posee una nutrida carta internacional, una carta de cócteles de primera y una decoración a lo “Bali”, austera pero elegante.

Dónde: Av. de Lola Flores, s/n, 29660 Marbella, Málaga / Teléfono: +34952908137

LA SALA BY THE SEA

La Sala by The Sea Beach Club Marbella

En La Sala by the Sea encontramos todo el encanto de Tailandia en el corazón de Puerto Banús. Alrededor de su pequeña pero hermosa piscina, encontramos tres bares tropicales con los mejores cócteles de la ciudad; además de un restaurante tailandés, un jacuzzi y un spa Zen.

A unos pasos de la playa, tendremos diversión, buena gastronomía, música en vivo con DJs y la relajación de contar con un masaje frente a unas vistas únicas.

Dónde: Av José Banús, 29660 Marbella, Málaga / Teléfono: +34952813882

ESTRELLA DEL MAR

Estrella del Mar uno de los mejores beach clubs de Marbella

Estrella del Mar es un exclusivo club situado en la bonita Golden Beach. Su piscina se encuentra en primera línea de playa con unas vistas inmejorables al Mediterráneo. Estrella del Mar posee también una gastronomía de primer nivel en el que disfrutar una parrillada, un pescado fresco como un tiradito, o podemos ponernos en forma en su fitness.

Tiene una zona interior en la que poder relajarnos en su spa, darnos un masaje o tumbarnos en su servicio de hamacas “Easy Sun Premium”. Al caer el sol se puede disfrutar de los “Tardeos” del Beach Club escuchando música en directo de DJs o podemos esperar un poco más para el “Spicy Champagne Cóctel” del anochecer.

Dónde: C. 340, km 190.7 Urbanización Estrella del Mar, desvío Urbanización Golden Beach, 29604 Marbella, Málaga / Teléfono: +34951053990

*Durante los primeros meses del año estos beach clubs se encuentran cerrados debido a las medidas que la Junta de Andalucía ha tomado frente a la Covid-19. Es probable que estos beach clubs puedan abrir sus puertas para los meses de verano.

Puedes conocer nuestros proyectos de obra nueva en la Costa del Sol en nuestra web. Somos la empresa líder en el sector inmobiliario en España con más de 37 años de experiencia. Contáctanos para mayor información.

Related Articles