Blue Suites: naturaleza, playa y golf van de la mano

En una de las mejores ubicaciones de la Costa del Sol se levanta el exclusivo complejo residencial de Blue Suites: la mejor opción para comprar apartamento en Manilva, en un enclave natural privilegiado y a solo unos minutos en coche del famoso Puerto de Sotogrande.

Este desarrollo urbanístico consta de 74 espaciosos apartamentos con vistas panorámicas al mar Mediterráneo y accesos a la playa a escasos 200 metros

blue suites obra nueva manilva

Pero eso es solo el principio. En los últimos años, Málaga se ha consolidado como el destino de moda en la costa sur española. No es de extrañar que se haya desarrollado toda una infraestructura socio-económica alrededor de la Costa del Sol y Marbella, que engloba una serie de servicios como colegios, hospitales, zonas de ocio y restauración o boutiques de moda de toda Europa.

Manilva tiene, además, el privilegio de encontrarse en mitad de camino entre Sotogrande y sus afamados campos de golf y las preciosas localidades de Estepona, San Pedro de Alcántara y Marbella y su marina de Puerto Banús.

Obra nueva en la Costa del Sol de mano de GilmarOffPlan

En la Costa del Sol GilmarOffPlan ofrece obra nueva con las últimas innovaciones en construcciones y comodidades para sus inquilinos. La urbanización de Blue Suites dispone de un recinto cerrado con seguridad las 24 horas, trasteros en la planta sótano, además de un recinto con 3 piscinas exteriores y vegetación exuberante armonizada perfectamente con el entorno que la rodea.

Tienes la posibilidad de comprar apartamentos en Manilva de dos y tres dormitorios, con vistas panorámicas al mediterráneo, acabados de lujo en cerámicos y terrazas adecuadas a la vida con entorno de playa.

El interior de la urbanización dispone de 2 piscinas interiores con un área de spa de 260 m2, así como gimnasio y sauna. La limpieza de las instalaciones y la distancia que promueve el espacio interior está totalmente acorde con las normativas sanitarias europeas para la prevención de la Covid-19.

blue suites obra nueva lujo

Esta promoción de obra nueva de la mano de GilmarOffPlan cuenta con unos precios realmente interesantes, agradables zonas comunes, así como piscinas y jardines tropicales en todo el perímetro.

La entrega de llaves para la fase 2 está prevista para verano de 2021.

La promoción de obra nueva en la Costa del Sol es ideal para aquellas personas que buscan un lugar idílico para vivir –algo que ha potenciado el teletrabajo- a escasos metros del mar, la naturaleza y una gastronomía de primer nivel.

Del mismo modo, es una gran inversión para aquellos que deseen adquirir una vivienda vacacional con un gran potencial de alquiler. El potencial de desarrollo inmobiliario de la zona está en auge, y no cabe duda de que crecerá en los próximos años con el despegue económico previsto para próximos años.

blue suites apartamentos manilva

Qué hacer en Manilva-Sotogrande

Manilva es uno de los nuevos destinos “de moda” entre los turistas nacionales y extranjeros que visitan la provincia de Málaga. Este pequeño municipio limítrofe con la provincia de Cádiz es el último pueblo de la Costa del Sol, siendo frontera con el Campo de Gibraltar.

Manilva es una localidad que cuenta con un importante patrimonio histórico y cultural mezcla de las culturas que dieron cita en la zona. Además, tiene un importante puerto deportivo y unas playas de primer nivel como Punta Chullera, playa de La Duquesa, playa de Sabinillas, o playa del Castillo.

En su núcleo urbano podremos visitar algunos sitios como el Castillo de la Duquesa, que data de siglo XVIII y ocupa una antigua villa romana, construido con la intención de defender la bahía de ataques piratas; la Torre de Chullera; el Ingenio Chico, productor de azúcar y construido por el Duque de Arcos, o la Iglesia de Sabinilla, del siglo XVI y que ha pasado por varias reformas hasta la actualidad.

Manilva foco de desarrollo urbanístico

Vivir en Manilva nos sitúa en mitad de camino entre las localidades marbellíes de San Pedro de Alcántara y Estepona, y la zona gaditana de Sotogrande, que posee uno de los mejores puertos deportivos de la zona y un campo de golf único, como es el Real Club de Golf de Sotogrande.

golf sotogrande

Los amantes de ese deporte pueden encontrar en Manilva un punto de encuentro entre este campo y la multitud de campos de golf que existen en la llamada Costa del Golf. Solo en Marbella encontramos 15 campos y 243 hoyos, más del 20% del total de la oferta de la Costa del Sol.

En definitiva, comprar un apartamento en Blue Suites es contar con la seguridad de vivir en un enclave rodeado de toda una gama de servicios para la familia, una oferta inmejorable deportiva (naútica y de golf), además de la mejor gastronomía de Andalucía y el clima inmejorable que aporta la provincia de Málaga.

Related Articles