Villas

BLUE SUITES

Manilva-Sotogrande,
Spain

Es un complejo residencial de 74 amplios y espaciosos apartamentos con panorámicas vistas frontales al mar Mediterráneo y a escasos 200 mts de la playa, en zona bien comunicada a pocos minutos del famoso Puerto de Sotogrande y sus prestigiosos campos de golf.

Esta urbanización de diseño moderno y elegante dispone de 3 magníficas piscinas exteriores rodeadas de jardines y 2 piscinas interiores con un área de spa de 260 m2, así como gimnasio y sauna.

Estos apartamentos están ubicados en un recinto cerrado con seguridad las 24 horas con cámaras de seguridad y control de video y aparcamientos y trasteros en planta sótano.

Ubicado a tan solo doscientos metros del mar, con la increíble ventaja que supone el poder caminar a la playa y sus chiringuitos.

Se acompaña memoria de calidades.

La entrega de llaves para la fase 2 esta prevista para verano de 2021.

Promoción de Obra nueva con unos precios realmente interesantes, apartamentos de dos y tres dormitorios, con espectaculares vistas al mediterráneo, agradables zonas comunes así como piscinas y jardines tropicales, cerca de comunicaciones y playa, sencillamente una gran inversión, ideal para residentes o para aquellos que deseen adquirir una vivienda vacacional con un gran potencial de alquiler.

Desde: 275.100€ Venta

Envíanos un mensaje

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.


Descargar Presentación

Acepto la política de privacidad



Cargando mapa...

Un lugar ideal

Este maravilloso complejo residencial se encuentra situado en la localidad de Manilva, a tan solo 200 metros de la playa. Perfecto para disfrutar de la calma del mar y el clima característico de la zona. Ubicado muy cerca del Puerto de la Duquesa y a pocos kilometros de Sotogrande hacen de su ubicación algo inmejorable.

Disfruta de un paseo por la playa mientras sientes la suave brisa del mar.

Vistas inmejorables

La orientación sur de estos 74 apartamentos, te permite disfrutar de unas espectaculares vistas al Mediterráneo durante todo el día. Además dispondrás de una terraza totalmente privada en la que pasar las horas deleitandote con la calma que transmite la mar.

Pensando en ti

Si te apetece pensar en ti, en Blue Suites dispondrás de 3 piscinas exteriores y 2 piscinas interiores equipadas con áreas de spa, sauna y gimnasio. El aspecto moderno de las salas está totalmente diseñado pensando en tu bienestar y en hacer que disfrutes de una idílica experiencia.

Selección de otras promociones destacadas: