Cádiz
Cargando mapa...

Cádiz

Los ojos de un gran número de compradores se han vuelto hacia Cádiz gracias a la fama de sus playas –saliendo desde la Costa del Sol hacia la Costa de la Luz-, la belleza de sus poblaciones y la calidez de sus barrios y su gente.

Pero Cádiz no es solamente su capital, sus carnavales, su hermoso malecón y una oferta de ocio y cultura sin igual como cuna del flamenco. Con el crecimiento inmobiliario de la zona se han desarrollado un gran número de servicios como escuelas, centros médicos, clubs deportivos, infraestructuras, entre otros, que la convierten en uno de los nuevos puntos calientes del sur de España.

Encontrar casa en Cádiz

Podemos encontrar oferta de obra nueva en Cádiz desde Sotogrande, en su límite oriental, hasta Sanlúcar de Barrameda. Para todos aquellos interesados en comprar casa en Cádiz, podremos encontrar un extenso catálogo de apartamentos y chalets con amplias terrazas y vistas al mar en Jerez de la Frontera, Chiclana o El Puerto de Santa María.

Te espera una increíble oferta gastronómica centrada en el pescado y el marisco fresco de sus puertos y mercados; centros deportivos donde realizar deportes náuticos o practicar golf; y multitud de restaurantes, teatros y centros recreativos para pasar unos días increíbles junto a tu pareja o familia.

Déjate seducir por la simpatía y la belleza del entorno natural de Cádiz y contacta con nosotros para mayor información y una consulta personalizada sobre tus gustos y preferencias.

Residencial Villanueva Golf

Residencial Villanueva Golf
289.900€
Venta
Cádiz

Residencial Villanueva Golf

Puerto Real, Cádiz,
Spain
Ver propiedad
    1 - 1 of 1Propiedades encontradas