Apartamentos

El Campanario Hills Boutique Apartments

New Golden Mile, Estepona,
Spain

29 exclusivos apartamentos y áticos boutique diseñados con cuidado y atención al detalle que ofrecen unidades de 2, 3 y 4 habitaciones.

Bienvenido a una nueva forma de vida en los lugares más dseados de la Costa del Sol: la Nueva Milla de Oro.

El complejo tiene un diseño moderno con líneas limpias, amplias terrazas y espacios diseñados para vivir. El lujo de este desarrollo no solo se encuentra dentro de los apartamentos; la urbanización ofrece una gran piscina comunitaria con cloración de agua salada y un borde infinito, así como una piscina para niños ubicada en un área completamente segura.

Todos los servicios posibles están rodeados por un diseño paisajístico que convierte los terrenos en algo verdaderamente hermoso.

Desde: 445.000€ Venta
  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 187 m2

Envíanos un mensaje

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.

Descargar Presentación

Acepto la política de privacidad


Cargando mapa...

Costa del Sol

El Campanario Hills se encuentra ubicado en Estepona, un precioso pueblo costero con grandes maravillas por descubrir, a escasos kilómetros de San Pedro de Alcántara, Puerto Banús y Marbella. La Costa del Sol abarca más de 150 kilómetros a lo largo de la provincia de Málaga. Con más de 325 días de sol al año y una temperatura media de 19ºC, es una de las zonas turísticas más importantes de Europa.

Descubre su entorno natural y su gastronomía, adéntrate en sus pueblos blancos cargados de encanto y empápate de su cultura y tradiciones.

Áreas Comunes

El lujo de esta promoción no está sólo en el interior de cada vivienda. El complejo nos ofrece una gran piscina comunitaria en plataforma desbordante (con cloración salina) y una piscina infantil situada en una zona segura. Además, la urbanización dispone de gimnasio con spa de última generación, baños turcos, ducha con chorro a presión y una zona de relax con lámparas de infrarrojos.

Terrazas

Las terrazas están concebidas para disfrutar de la vida en el exterior, aprovechando al máximo las bondades del clima de la Costa del Sol. Disfruta del lujo de disponer de un espacio en la intimidad de tu casa que te conecta con la naturaleza, los sonidos y los colores de un entorno privilegiado.

La opción de poder incluir el agua como elemento inspirador o, simplemente, refrescante. Piscina. Azul, verde y blanco… Inspirador.

Selección de otras promociones destacadas: