Casas del Mar está situado en la costa de Casares, una de las localidades con más encanto de la Costa del Sol. Su ubicación es excepcional, pues se puede aprovechar la tranquilad de la zona y acceder de forma rápida y fácil a lugares tan exclusivos como Sotogrande o Marbella, Tiendas, restaurantes, bares, campos de golf y una intensa oferta lúdica, social y cultural están a escasa distancia. Esta urbanización está formada por áticos y apartamentos con magníficas calidades tanto en el interior como en las zonas comunes de los inmuebles. Su arquitectura mediterránea, áreas ajardinadas y dos piscinas exteriores dotan a esta fantástica promoción de un atractivo muy especial.
Magníficas vistas al mar
Estas propiedades cuentan con increíbles zonas al aire libre con vistas magníficas y espacio para disfrutar del estilo de vida que tanto merece. Podrá contemplar el mar, vislumbrar África en el horizonte y apreciar el imponente peñón de Gibraltar en el litoral. El complejo cuenta con dos piscinas exteriores y bellas zonas ajardinadas con acceso directo a la playa.
Su nuevo estilo de vida le espera
Casas del Mar se encuentra en la costa de Casares, uno de los rincones más encantadores de la Costa del Sol. Su ubicación es excepcional: puede disfrutar de la paz y la tranquilidad de la zona y llegar a lugares cercanos exclusivos como Sotogrande o Marbella fácil y rápidamente. La seguridad es un aspecto principal del complejo, que dispone de cámaras de videovigilancia y seguridad nocturna. Puede acceder cómodamente a tiendas, restaurantes, bares, campos de golf y una gran variedad de actividades recreativas, sociales y culturales.