Apartamentos

Casas del Mar

Casares, Estepona,
Spain

Complejo residencial privado, ubicado en la playa de Casares que ofrece apartamentos de 1 y 2 dormitorios con amplias terrazas, arquitectura mediterránea, vistas al mar, a Estepona, Gibraltar y la costa africana, y a solo unos minutos de los campos de golf más exclusivos de la zona: Casares Golf Club y Finca Cortesín Golf Club, donde podrá disfrutar de una academia de golf, restaurantes con estrellas Michelin, gimnasios, pistas de paddle y tenis, spas …

Las zonas comunes incluyen dos piscinas exteriores con vistas panorámicas al mar y acceso privado a la playa y todas las unidades cuentan con dosplazas de garage y un trastero.

Otros aspectos destacados son los suelos de cerámica italiana, el hidromasaje y la ducha en el baño principal, armarios empotrados con cajones, sistema de climtización, preinstalación de alarma y vídeo-interfono o puertas exteriores de seguridad de primera calidad con bisagras ocultas.

La seguridad, con cámaras de videovigilancia y seguridad nocturna es otra de las excelentes características de esta urbanización.

Desde: 245.000€ Venta
  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 114 m2

Envíanos un mensaje

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.

Descargar dossier

Acepto la política de privacidad

Cargando mapa...

Magníficas vistas al mar

Estas propiedades cuentan con increíbles zonas al aire libre con vistas magníficas y espacio para disfrutar del estilo de vida que tanto merece. Podrá contemplar el mar, vislumbrar África en el horizonte y apreciar el imponente peñón de Gibraltar en el litoral. El complejo cuenta con dos piscinas exteriores y bellas zonas ajardinadas con acceso directo a la playa.

Su nuevo estilo de vida le espera

Casas del Mar se encuentra en la costa de Casares, uno de los rincones más encantadores de la Costa del Sol. Su ubicación es excepcional: puede disfrutar de la paz y la tranquilidad de la zona y llegar a lugares cercanos exclusivos como Sotogrande o Marbella fácil y rápidamente. La seguridad es un aspecto principal del complejo, que dispone de cámaras de videovigilancia y seguridad nocturna. Puede acceder cómodamente a tiendas, restaurantes, bares, campos de golf y una gran variedad de actividades recreativas, sociales y culturales.

Selección de otras promociones destacadas: