Cassia, residencial de obra nueva en Estepona

Si estás buscando una vivienda de obra nueva en Estepona, el Residencial Cassia es sin duda una gran oportunidad. De venta exclusiva con Gilmar, este residencial cuenta con unas características extraordinarias para ser tu lugar de residencia habitual o comprar para realizar una inversión con grandes reportes económicos.

¿Por qué comprar una vivienda en Estepona?

Actualmente Estepona es uno de los puntos clave de la Costa del Sol. Una ciudad pequeña en la que tienes acceso a diferentes opciones de ocio (naturaleza, restauración, deportes…)  que goza de una climatología ideal durante todo el año, que tiene unas playas estupendas y una población acogedora.
Tanto es así que en este año Estepona se ha convertido en uno de los seis destinos predilectos de España tanto para extranjeros como para nuestros compatriotas.

Por ello, no es ninguna sorpresa que muchas personas inviertan en esta zona de la Costa del Sol adquiriendo una segunda vivienda para destinarla al alquiler vacacional.

Vivir en Estepona

La localidad de Estepona tiene muchas cualidades que enamoran, si no las conoces en Gilmar te contamos cómo es vivir en uno de los paraísos de la costa malagueña.
Premiada recientemente por la Diputación de Málaga, Estepona se ha convertido en un referente en cuanto a políticas de desarrollo sostenible y acciones contra el cambio climático, por lo que estamos hablando de calidad de vida.
En cuanto a las opciones de ocio de Estepona, podemos decir que hay para todos los gustos.

Naturaleza

A quienes les gusta el campo, o practicar senderismo les recomendamos el Parque de San Isidro Labrador, Sierra Bermeja o la ruta de los pinsapos.

Si prefieres el mar, podrás elegir entre las doce playas de la localidad, donde la práctica del paddel surf puede realizarse durante todo el año gracias a sus aguas calmadas y la buena temperatura de éstas.

Golf

Para los amantes de este deporte Estepona es un lugar idóneo. En la actualidad cuenta con siete campos de golf de 9, 18 y 36 hoyos. Rodeados de un entorno natural inigualable desde donde se pueden divisar las zonas verdes y el mar de la ciudad.

Cultura

Poco conocidos pero no menos importantes son los diferentes museos arqueológicos del municipio.

En el Museo Arqueológico de Estepona podrás conocer y ver cómo diferentes culturas han pasado por la historia de este maravilloso lugar. Aquí podrás encontrar restos que demuestran la presencia humana desde Paleolítico y el Neolítico, como fue la vida de los romanos y de los fenicios, quienes han dejado como muestra viviendas, cerámicas y joyas.

Otro gran desconocido es el Museo Paleontológico, en el que hay desde réplicas a tamaño natural de dinosaurios, hasta restos de fósiles, minerales e invertebrados marinos.

Impresionante e imprescindible conocer los Dólmenes de Corominas, único en Europa cuenta con cinco dólmenes en perfectas condiciones y restos humanos, así como de joyas.

Junto a este enmarco histórico podréis disfrutar de la Villa romana de Las Torres, donde están los restos romanos de una villa reconvertida a necrópolis y la torre almenara de Guadalmansa, muy peculiar por su forma cuadrada.

Gastronomía

La gastronomía local se basa en pescados de la zona, comida mediterránea y andaluza, rica y saludable, la podrás consumir en multitud de restaurantes y bares a un gran precio.

No obstante, si buscas degustar el sabor de otras culturas, en Estepona podrás tener acceso a restaurantes de comida hindú, japonesa, china, italiana, mexicana, belga, inglesa…todo a tu alcance.

Ahora que conoces lo que te puede aportar vivir en Estepona, queremos presentarte el Residencial Cassia.

Con una arquitectura de diseño vanguardista, el Residencial Cassia tiene disponibles a la venta un total de setenta apartamentos de obra nueva en Estepona. Los apartamentos los hay de uno, dos, tres y hasta cuatro dormitorios.

Destaca el cuidado de sus zonas verdes interiores, con amplios jardines donde poder tomar el sol o pasar la tarde durante todo el año al lado de la piscina.

Buscando la eficiencia energética de la que Estepona goza, este residencial tiene calificación energética de tipo A. Además, para mayor comodidad, todas las viviendas cuentan con trastero y una o dos plazas de garaje subterráneas.

Si te gusta ir al gimnasio podrás ir sin salir del residencial, así como encontrar un remanso de paz con vistas a la montaña, donde hacer tu vida.

Ahora es el momento, compra tu apartamento en Estepona en el Residencial Cassia con Gilmar, garantía de calidad de vida.

Artículos relacionados