Comprar obra nueva en Cádiz capital

La compra de viviendas unifamiliares en Cádiz capital está ganando terreno en estos últimos años debido a la gran calidad de sus playas y al excelente clima que reina en la Costa de la Luz
Como ya vimos anteriormente, la obra nueva en Cádiz capital gana posiciones y comprar obra nueva en Cádiz capital se postula como una gran opción dentro de un mercado inmobiliario que está en constante expansión.

Viviendas de obra nueva en Cádiz capital: zonas más demandadas 

No es nuevo que muchas personas busquen un lugar tranquilo en el que pasar varias semanas al año relajándose y disfrutando de un clima único e idílico como es el de Cádiz. El sur de España gana enteros con respecto a otras zonas del país. 

Un paraíso que ofrece una gran diversidad tanto de actividades como de zonas para poder comprar una vivienda de obra nueva en Cádiz capital. Pero, ¿os gustaría indagar un poco más sobre cuál es la mejor opción para elegir tu vivienda ideal? Presta atención y quédate con todos los detalles. 

¿Dónde comprar vivienda en Cádiz capital?

Una gran idea es comprar una vivienda de obra nueva en Cádiz capital. Este lugar se erige como una de las zonas que más popularidad está ganando entre los compradores de inmuebles y obra nueva. Una ciudad que es famosa por sus carnavales, gastronomía, clima, playas de primer nivel y la simpatía y la gracia de sus habitantes. 

Tampoco podemos olvidar su historia y su pasado, cuna de varias civilizaciones como la fenicia, romana, tartesia y árabe.

Sabemos que es difícil elegir siempre la ubicación ideal porque no existe el lugar perfecto para vivir, pero sí podemos dar con la tecla con aquel que más asemeje a nuestros gustos y peticiones. Además, existen muchas localidades y ciudades con innumerables oportunidades para comprar una vivienda en Cádiz. ¿Adivinas cuáles son? 

Puerto Real

Primeramente hablamos de la ciudad de Puerto Real. Se trata de una zona declarada Conjunto Histórico Artístico, casi nada. Este enclave único, rodeado por un parque natural en la Bahía de Cádiz posibilita que Puerto Real sea un destino turístico más que apetecible para disfrutar en tus próximas vacaciones. 

Si eres un amante de la naturaleza, la buena gastronomía y las playas anchas de arena blanca, es hora de que taches Puerto Real de tu lista de destinos pendientes. Además, se sitúa a tan sólo 10 kilómetros de Cádiz, sin duda una localización muy envidiable. 

No podemos olvidarnos de las preciosas playas que bañan las aguas de este precioso municipio. Podríamos decir que Playa la Cachucha es de las más conocidas, ideal para pasar un día en un ambiente familiar y tranquilo. 

Aparte, su innumerable patrimonio arquitectónico y cultural hace brillar de una manera asombrosa a este entorno. Pero, ¿y si queréis comprar una casa en Cádiz? En este caso hablaremos del Residencial Villanueva Golf, ubicado en Puerto Real

Residencial Villanueva Golf

Nueva promoción para comprar viviendas de obra nueva en Cádiz capital, unifamiliares con 4 dormitorios y 3 baños de la más alta calidad. La máxima exclusividad al alcance de tu mano ya que todo lo que buscas lo podrás encontrar aquí. 

Residencial Villanueva Golf cuenta con un marco envidiable, teniendo la posibilidad de vivir en primera línea de un campo de golf de esta magnitud. Las viviendas que están en venta incluyen distintos tipos de servicios a elegir según el proyecto:

  • Jardinería e instalaciones complementarias
  • Piscina propia
  • Alarma y seguridad
  • Domótica
  • Estores
  • Calefacción suelo radiante
  • Sistema de paneles fotovoltaicos en cubierta

Las propiedades cuentan con materiales de la mejor calidad, de primeras marcas en el caso de los sanitarios y fontanería. El resto de la instalación está montada según lo previsto excepto la cocina, que irá a su gusto. Por supuesto, la calidad de los equipos tecnológicos será la mejor, utilizando marcas como General, Daikin o Fujitsu

Comprar una vivienda en Cádiz nunca fue tan sencillo. Disfrutar de la libertad y tranquilidad no tiene precio. Tener tu propia parcela privada y vivir en un área tan exclusiva y bien comunicada está a tu alcance. 

La Viña

Podríamos decir que es el barrio de Cádiz más conocido históricamente. Uno de los lugares más bellos de la ciudad para vivir por todo lo que representa. Un emplazamiento marinero destacando la Playa de la Caleta pequeña y bella haciendo de esta zona un lugar de ensueño para vivir junto con las tradicionales casas y callejones. 

No podemos olvidar que se trata de un barrio bastante especial, pues es el enclave principal de los carnavales gaditanos, dando mucha vida a las calles adornadas y a los numerosos establecimientos de restauración que se nutren de este precioso ambiente. 

Zona del Paseo Marítimo

Playa de Cádiz
Playa de Cádiz

Estamos ante la zona más turística de Cádiz. Un lugar con mucha vida, alegre y siempre en contínua actividad gracias a las visitas de miles de turistas que anualmente transitan por sus calles. Aunque también los propios gaditanos eligen esa zona como centro de ocio y vida nocturna. 

Debemos mencionar la excelente ubicación de este barrio ya que ahí se sitúa la famosa “Playa de las Mujeres” un lugar idílico para refrescarte en intensos días de calor o simplemente para dar un paseo con tu familia acariciando la brisa del mar. Sin olvidarnos de “La Victoria” siendo nombrada como una de las playas urbanas de Europa con más belleza. 

El Pópulo

Un lugar perfecto en el que vivir debido a las vistas arquitectónicas y el ambiente que reina. Es el barrio más antiguo de Cádiz donde se ubica nada más y nada menos que la Catedral y el Teatro Romano siendo las dos construcciones más importantes de la ciudad. 

Para todas aquellas familias que buscan paz y tranquilidad es una elección perfecta. Pasear por las calles adoquinadas es una de las elecciones más importantes para disfrutar de un más que relajante trayecto con los más pequeños gracias a sus anchas calles peatonales.

¿Cuáles son las zonas residenciales más tranquilas para las familias? 

Gente en un bar de un barrio de Cádiz capital
Barrio Cádiz capital

Hoy en día es muy importante que los niños vivan en paz y armonía disfrutando de un entorno único en el que desarrollar su infancia con la familia. A continuación te dejamos unas cuántas sugerencias para que tengas en cuenta todos los aspectos de cara a comprar tu vivienda en Cádiz. 

El Mentidero

Estamos ante un caso muy particular ya que este barrio se ha erigido como una nueva zona residencial dejando atrás su antigua etiqueta de “histórico” ya que está situado en la zona céntrica de la ciudad de Cádiz. Goza de unas vistas envidiables a la Bahía para aquellos amantes del mundo marítimo. 

Cuenta con parques para que los pequeños jueguen y pasen ratos agradables entre ellos, el Parque del Genovés da fe de ello. ¿Conocéis el Gran Teatro Falla? Ahí mismo está, todo un monumento al arte y cultura de nuestro país, y por supuesto de Cádiz

Bahía Blanca

Es otra de las opciones apetecibles para vivir cómodamente y en un entorno relajado. Una zona residencial que está localizada justamente al lado de las Puerta de Tierra. Pocos ruidos escucharás porque carece de cualquier zona comercial, eso sí provista de colegios, oficinas y edificios oficiales. 

Apto para familias que buscan un confort de un poco más de nivel, pisos reformados y gran tamaño junto a chalets y casas generalmente habitadas por familias con más poder adquisitivo y desarrollando un buen ambiente vecinal, seguro y con buenas instalaciones que lo convierten en una opción muy recomendable para comprar una casa en Cádiz y vivir con tu familia e hijos. 

Comprar una vivienda en Cádiz: aspectos a tener en cuenta

Antes de comprar una vivienda de obra nueva en Cádiz capital tienes que valorar qué buscas exactamente en tu nueva vida. Con esto nos referimos no tanto a lo económico sino al aspecto vital. Cádiz es famosa por su gente dicharachera, buen ambiente y la alegría de vivir que tienen los habitantes. 

Es una ciudad muy versátil y con muchas actividades tanto nocturnas como diurnas. Las playas La Barrosa (Chiclana), Zahara de los Atunes o Caños de Meca (Barbate), son un grandísimo atractivo para tomar los rayos de sol y darse un buen baño refrescante. Su clima hace de la ciudad gaditana una localización ideal para pasar el resto de tu vida viviendo. 

La gastronomía mediterránea es un ejemplo de ello. Vida sana, variada y deportiva ya que el clima permite la práctica deportiva al aire libre durante los 365 días del año. Las comunicaciones son excelentes y está a la altura de una ciudad como esta. Además de todo esto, las innumerables oportunidades de estudio para los pequeños son un complemento bastante atractivo. 

Después de leer esto es normal que te entren ganas de comprar una vivienda en Cádiz. Si es así puedes contactar con nosotros y nos explicas cuál es tu propiedad ideal. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para hacer de tu vida una experiencia única.

Related Articles