Llega el primer Festival Flamenco Trocadero a Sotogrande

Flamenco Festival Trocadero reúne por primera vez en Sotogrande a los grandes artistas del mundo del flamenco como Estrella Moriente, Diego el Cigala o Farruquito entre los meses de junio y agosto de 2021.

Gracias a los avances de la vacunación, el Grupo Trocadero, referente dentro del sector hostelero en la costa andaluza, ha podido realizar esta iniciativa cultural que se tenía planeada para el mes de mayo.

Este evento ha sido patrocinado gracias a Gilmar, empresa líder en el sector inmobiliario, habilitando un espacio para todos nuestros clientes donde pueden conocer de primera mano alguna de las casas de sus sueños.

Grupo Trocadero mesas
Espacio habilitado en Trocadero Sotogrande para clientes de Gilmar

Para una completa garantía de las medidas de seguridad, la organización solo pondrá a la venta un grupo reducido de entradas, oscilando entre 200 y 400 personas.

Podremos disfrutar de un total de doce conciertos que harán las delicias de los amantes de este género, bajo la dirección artística de El Perla y Tobalo y la directora María de la Luz del Prado.

Además, los conciertos serán retransmitidos mediante streaming, es decir, vía online, por lo que puedes disfrutar de las diferentes actuaciones desde la comodidad de tu hogar.

Flamenco y mucho arte en la costa de Sotogrande

Los artistas que actuarán en el primer Flamenco Festival Trocadero en Sotogrande son:

·   Estrella Morente – 11 de junio

·   La Tremendita – 18 de junio

·   La Mari de Chambao – 1 de julio

·   Barbería del Sur – 9 de julio

·   Farru – 17 de julio

·   Lin Cortés – 23 de julio

·   Farruquito – 1 de agosto

·   Remedios Amaya – 3 de agosto

·   Navajita Plateá – 4 de agosto

·   Diego el Cigala – 11 de agosto

·   Israel Fernández y Diego del Morao – 18 de agosto

·   Perla, Tobalo, La Tana, Rubio de Pruna, Juanfran Carrasco y demás artistas – 27 de agosto

Cartel Festival Flamenco Trocadero

Puedes comprar las entradas para el Flamenco Festival Trocadero en Sotogrande desde el siguiente enlace.

Historia sobre Flamenco Festival Trocadero en Sotogrande

Durante años, se han celebrado numerosos conciertos de flamenco en el atractivo barrio residencial de Sotogrande. Pero en 2021, con el proyecto Flamenco Festival, el Grupo Trocadero hizo una apuesta decidida por el arte flamenco como expresión artística y cultural referente en la Costa del Sol. Una nueva e importante cita para la costa gaditana, que se programará entre junio y agosto.

Grupo Trocadero en Sotogrande

El Grupo Trocadero afirma que  este ciclo de flamenco en Cádiz pretende difundir el arte flamenco en su totalidad para que sea un evento importante para los aficionados a este género y se consolide -año tras año- como un evento de referencia.

Además, a partir de esta edición inaugural, la organización del Festival Flamenco Trocadero se ha volcado en la tecnología de streaming de última generación, tanto para el público en general como en grandes pantallas.

Desde Gilmar Off Plan, empresa líder en el sector inmobiliario con más de 37 años de experiencia, te invitamos a descubrir este magnífico festival y conocer las promociones que ofertamos en Sotogrande. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados