Festivales en Marbella: la mejor música y espectáculos para este 2022

Es bien sabido que Marbella es una de las ciudades de la Costa del Sol con mayor oferta en cuanto a actividades de ocio y entretenimiento.

Y no es para menos, ya que la vida nocturna en Marbella se ha convertido en una gran atracción para los turistas, convirtiéndose en una de las ciudades más visitadas en Andalucía.

Por ello, a lo largo del municipio nos encontraremos con una variedad de chiringuitos, discotecas, parque temáticos, bares, pubs e incluso exclusivos beach clubs.

Además, a lo largo del año, se celebran diferentes conciertos y festivales en Marbella de artistas internacionales que atraen la mirada de miles y miles de amantes de la música.

Por tanto, si estás pensado en comprar una propiedad en Marbella o tienes interés en conocer los futuros festivales de música, este post es para ti.

Festival Starlite

Es uno de los Festivales en Marbella con mayor reconocimiento internacional. Conocido como Starlite Marbella, Starlite Catalana Occidente es una serie de espectáculos y conciertos que tienen lugar durante 50 días entre los meses de julio y agosto.

Artistas como Estopa, Pablo López, Taburete, Sting, Elton John, Lenny Kravitz, Jessie J, Lionel Richie, Andrea Bocelli, Dani Martín, Enrique Iglesias, Morat, Maluma, Ricky Martin, Hardwell, Tom Jones, Luis Fonsi, Pet Shop Boys, Alejandro Sanz, Eros Ramazzotti, Plácido Domingo, Anastacia, Nicky Jam, Luis Miguel, Maná o David Bisbal han ofrecido conciertos inolvidables para todos los amantes de la cultura musical.

Festivales en Marbella-Starlite Marbella

Ahora, tras consolidarse como uno de los mejores festivales de la nueva era de conciertos Covid Free, vuelve con la experiencia más completa hasta la fecha, con espectáculos post show y sesiones de DJs para bailar después de cada concierto.

Podrás conseguir una experiencia fantástica si consigues el pack completo que ofrece concierto más una cena en su restaurante gourmet o en la zona de after parties.

Además, volverá la Gala benéfica Starlite, donde Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán otorgarán los premios a las labores más solidarias.

¿Qué tipos de conciertos ofrece Starlite?

Actualmente, el festival Starlite nos ofrece dos zonas de conciertos muy bien diferenciadas para que podamos disfrutar de la música de la mejor manera posible:

·       El Auditorio de Starlite ofrece asientos numerados distribuidos en tribuna, platea y palcos. Al contar con un aforo más limitado, los conciertos se pueden disfrutar de manera más amena a la vez que se cumplen con las medidas de Covid free.

·       La zona Sessions nos presenta un espacio al aire libre donde podremos bailar al ritmo de la música, disfrutar de diferentes espectáculos o tomar una copa en sus diferentes bares. Además, cuenta con reservados VIP para grupos.

Conciertos confirmados para Starlite Marbella 2022

A continuación, encontrarás todos los conciertos y artistas confirmados para la edición de Starlite Catalana Occidente 2022.

Durante los próximos días, iremos actualizando el post conforme se vaya confirmando más artistas.

Guarda esta entrada en favoritos y no te olvides de volver para conocer el cartel completo de conciertos.

Conciertos Starlite Julio 2022

·       Il Divo – 08 de julio.

·       Alan Parsons – 13 de julio.

·       Nile Rodgers & Chic – 19 de julio.

·       Maluma – 20 de julio.

·       Lionel Richie – 26 de julio.

·       Simple Minds – 29 de julio.

Conciertos sin fecha determinada

·       Ozuna – Por determinar.


¿Dónde comprar las entradas para Starlite Marbella 2022?

En el portal de Starlite Catalana Occidente podrás adquirir las entradas para los diferentes conciertos de los artistas confirmados para el festival de Marbella que tendrá lugar en los meses de julio y agosto de 2022.


¿Cómo llegar a Starlite Marbella?

Starlite Catalana Occidente se celebra cada verano desde 2012 en la Cantera de Nagüeles, un paraíso natural que se ubica en la parte alta de la Urbanización Sierra Blanca, a solo 3,5 km del centro de Marbella y a 15 minutos de Puerto Banús.

Podrás llegar al festival mediante vehículo propio a través de la Autovía A7, Salida 181 (Nagüeles), Taxi, Uber o en autobús mediante la línea Starlite desde Marbella.


Reggaeton Beach Festival 2022

En 2022 tendrá lugar por primera vez el Reggaeton Beach Festival en Marbella, el festival urbano más grande de Europa que hará las delicias de los amantes de la música Reggaetón.

Y no es para menos, ya que la organización ha confirmado una serie de artistas musicales muy TOP para la ocasión.

Festivales en Marbella - Reggaeton Beach Festival

Además, el festival de reggaetón contará con una serie de actividades, atracciones, hinchables de agua y mucho más para el disfrute del público.


Artistas confirmados para el Reggaeton Beach Festival Marbella

Esta es la lista de conciertos confirmados para el Reggaeton Beach Festival 2022 en Marbella:

  • Anuel Aa
  • Karol G
  • El Alfa
  • Lunay
  • Myke Towers
  • Justin Quiles
  • Jhay Cortez
  • Rauw Alejandro
  • Ñengo Flow
  • Dalex
  • Darell
  • Miky Woodz
  • Bryant Myers
  • Chimbala
  • Farina
  • Jay Wheeler
  • Dj Nelso


¿Dónde y cuándo se celebrará el Reggaeton Beach Festival Marbella?

Reggaeton Beach Festival Marbella tendrá lugar en el Estadio Municipal de San Pedro de Alcántara los días 30 y 31 de julio con un horario de 12 de la mañana hasta las 12 de la noche.


¿Dónde comprar las entradas para el Reggaeton Beach Festival Marbella?

Puedes comprar las entradas del Reggaeton Beach Festival Marbella a través de la plataforma oficial del evento de manera segura y rápida.

Actualmente tienen disponible 3 tipos de entradas con las que podrás obtener diferentes beneficios: entrada general, entrada premium y entrada VIP.

Estos son algunos de los festivales en Marbella que hemos elegido nosotros que tendrán lugar en 2022, aunque durante próximas fechas seguirán anunciándose otros de gran relevancia.

En Gilmar, empresa líder inmobiliaria con más de 37 años en el mercado, tenemos a tu disposición un listado de propiedades exclusivas en la Costa del Sol donde podrás encontrar tu nueva vivienda.

Puedes llamarnos o ponerte en contacto con alguno de nuestros especialistas de forma gratuita.

Related Articles