Gilmar estará en la 1ª Feria del sector inmobiliario Virtual. Regístrate y visítanos.

Gilmar, agencia líder inmobiliaria en España, participará en la 1ª Feria Inmobiliaria Virtual en 3D que tendrá lugar el fin de semana del 20 al 22 de noviembre, en una clara apuesta por la innovación y la tecnología dentro de los nuevos modelos de relación y comunicación que demandan sus clientes.

Este evento interactivo –pionero en nuestro país- nace con el objetivo de plantear un punto de encuentro virtual entre compradores y proveedores en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a las nuevas tecnologías de 3D.

El visitante virtual, desde un primer instante, podrá interactuar con los actores inmobiliarios, acercarse a sus stands y generar preguntas sobre los inmuebles en los que esté interesado.

En este proceso, Gilmar dispondrá de su propio equipo de agentes exclusivos con el que el interesado podrá ser guiado por nuestro catálogo gracias a las últimas tecnologías de 3DVR a través de la visita 3D y el proceso de compra de la vivienda.

gilmar acude a la primera feria virtual costas españolas de obra nueva

Contaremos con la oferta de promociones de obra nueva que podrán encontrar en GilmarOffplan.

Eventos interactivos inmobiliarios al alza en nuestro país

De una forma sencilla, ágil y desde la pantalla de su ordenador o Smartphone podrá descubrir una amplia oferta de propiedades de nueva construcción y segunda mano en Canarias, Cádiz, Málaga, Marbella o Puerto Banus y Estepona (Costa del Sol).

Según estimaciones de los motores de búsqueda de Google las consultas relativas a ‘eventos online’ o ‘congresos virtuales’ se han venido incrementando en los últimos meses tras la crisis sanitaria provocada por la Covid-19.

Lejos de convertirse en una problemática, esta es una oportunidad para el sector inmobiliario que tiene el reto de adaptarse a las nuevas tecnologías y apostar por las visitas virtuales para ganar clientes.

En la actualidad es perfectamente factible realizar una visita virtual 3D de un inmueble desde la tranquilidad del hogar e inspeccionar cada habitación de manera sencilla, simple e intuitiva.

viviendas de obra nueva en Costa del Sol

Sin duda, este tipo de eventos se han convertido en una ingeniosa apuesta por conocer la casa de tus sueños directamente desde tu hogar con la posibilidad de entablar contacto directo con el proveedor.

Gilmar ofrece a través de esta feria virtual la opción de conversar directamente con uno de nuestros agentes y personalizar la visita y venta del inmueble a tiempo real.

Últimas tecnologías en favor del sector inmobiliario

El evento desarrollado por Online Property Shows contará con las más recientes innovaciones en el sector inmobiliario para las visitas digitales usando tecnología 3DVR.

De hecho, la 1ª Feria Inmobiliaria Virtual en 3D espera recibir visitantes de países de Europa como Reino Unido, Francia o Alemania, que podrán descubrir las mejores ofertas de Gilmar desde la comodidad de tu domicilio. Y tú, ¿te vas a perder este evento único en Europa sobre el sector inmobiliario?

Related Articles