GILMAR Real Estate te espera en Simed 2021

Durante los próximos días, el Salón Inmobiliario del Mediterráneo (Simed), volverá a abrir sus puertas en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), confirmándose así como la cita principal para el sector en el sur de España y uno de los encuentros inmobiliarios de referencia en el país.

El stand A-13, un lugar de preferencia, será ocupado por Gilmar Real State con la presencia de los mejores profesionales de nuestras oficinas de Marbella, Puerto Banús, Málaga y Estepona.

De esta forma, estaremos preparados para ayudar a cualquier cliente a encontrar la casa de sus sueños o la mejor solución de inversión inmobiliaria con el objetivo de obtener la máxima rentabilidad.

Pondremos a disposición del visitante casi 900 casas de segunda mano en la costa del sol.

Las viviendas de obra nueva estarán presentes

La oferta de Gilmar Real State no solo se centrará en viviendas de segunda mano. Nuestra compañía estará presente en el Simed con la mejor oferta de obra nueva en la Costa del Sol y Canarias.

Programa completo de Simed

#SimedMLG 2021 ofrece espacios y actividades para generar oportunidades de negocio y networking al más alto nivel, además de impulsar el mercado de segunda residencia a través de ‘Prime Homes Summit’. Viendo el programa completo, con los foros y encuentros profesionales que se han programado, llegamos a la conclusión de que no podíamos faltar.

Si deseas asistir a la 17ª edición de Simed, puedes conseguir tu invitación fácilmente. ¡Te esperamos!

Por último, una imagen del stand de GILMAR Real Estate en la inauguración de la edición de Simed 2019, cuando recibimos la visita del Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

Stand de Gilmar en Simed con Francisco de la Torre,  alcalde de Málaga.

Related Articles