La obra nueva en Sotogrande se impone en el mercado inmobiliario

La obra nueva en Sotogrande se impone en el mercado inmobiliario, por lo ahora es el momento de comprar una vivienda en la urbanización de lujo más exclusiva de la costa andaluza, te lo explicamos a continuación.

¿Has oído alguna vez hablar de Sotogrande y todo el encanto que atesora esta zona? Pensar en Sotogrande es respirar tranquilidad, paz y buen clima. Esta excelente ubicación, situada en Cádiz (concretamente en San Roque), nos permite disfrutar de unas playas únicas, llegando a rozar la excelencia.

Además, no deberemos obviar la exquisita y variada gastronomía que reina en la localidad, llegando a ser uno de los grandes atractivos de esta comarca del litoral andaluz.

En Sotogrande habitan algo más de 2500 personas. Sin duda, una zona de auténtico relax donde los personajes más famosos del mundo deciden pasar unos días disfrutando del entorno perteneciente al Valle del Guadiaro.

Situado en Cádiz, perteneciente al municipio de San Roque en la comarca del Campo de Gibraltar y con el Valle del Guadiaro como auténtico guardián de este lugar de ensueño. Dispone de una muy buena ubicación, pues está a tan sólo 20 minutos de la Costa del Sol, a 116 km de Málaga y a 122 km de Cádiz. 

¿Te atreves a venir a Sotogrande y conocer esta zona como nunca antes lo habías hecho?

Nuestros agentes te ayudarán en todo lo que necesites en caso de que quieras venir a comprar una vivienda de obra nueva en Sotogrande. Para cualquier duda o información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Estás buscando una vivienda de nueva obra en Sotogrande?

Desde Gilmaroffplan contamos con un complejo residencial ideal para personas que busquen tranquilidad, buena gastronomía y zonas verdes donde no faltarán actividades de ocio como (polo, golf, senderismo, deportes acuáticos entre otros), como es el Complejo Residencial Pier.

Viviendas de obra nueva y un complejo residencial en pleno apogeo 

Como anteriormente hemos dicho, el mercado inmobiliario de Sotogrande se encuentra en un momento de auténtica expansión por todas las posibilidades que ofrece este entorno tan único y exclusivo.

El crecimiento que hemos podido vivir en esta zona ha sido apoteósico. Los grandes magnates y el incesante turismo ha permitido que Sotogrande siga siendo uno de los destinos más visitados de Cádiz.

Además, la gran variedad de localidades, como la Costa del Sol, Gibraltar, Tarifa o San Roque, permite realizar alguna aventura por los alrededores.

Una gran oferta inmobiliaria de obra nueva que va en aumento. Según datos, en 2021 el mercado inmobiliario en Sotogrande ha ido “in crescendo” situándose como uno de los destinos preferidos y se espera que en 2022 estos datos continúen mejorando. 

Todo esto viene condicionado por el buen clima que impera en la localidad, la gran inversión que están realizando y la amplia oferta de lujo que nos ofrece este lugar.

Una urbanización muy bien comunicada con innumerables servicios para la población que facilitan la vida para sentirse cómodo y feliz. 

Descubre las viviendas de obra nueva: Pier Sotogrande

Una de las opciones más apetecibles para conocer Sotogrande es comprar una vivienda de obra nueva en el Residencial Pier. Un exclusivo proyecto residencial que consta de dos edificios y 56 apartamentos con magníficas vistas a La Marina de Sotogrande ,situado en una urbanización privada con piscina.

Ofrece apartamentos de 2 y 3 dormitorios y la posibilidad de transformar dos apartamentos en amplios espacios de 4 ó 5 habitaciones. Vivir en la urbanización más lujosa del sur de España es un sueño hecho realidad.

El residencial de líneas náuticas se integra en el maravilloso paisaje de la Marina, junto al puerto. Un área tranquila, con todas las comodidades y cercana a la zona de restauración.

¿Por qué debes elegir Sotogrande para disfrutar de una buena estancia?

Si vienes buscando un lugar tranquilo, un clima envidiable y multitud de actividades para hacer has llegado al lugar paradisíaco.

Ambiente muy hospitalario con un sinfín de posibilidades que hacer y disfrutar en Sotogrande

Una gran orientación al turismo y al sector hostelero, Sotogrande es una opción mas que apetecible para desconectar, rodearte de naturaleza y vivir alejado de la multitud y el estrés de cada día. Por ello, adquirir una vivienda en Sotogrande, es una opción a tener en cuenta si quieres disfrutar de la exclusividad y la vida tranquila.

Prácticamente todo el año, podrás gozar de una temperatura agradable y un ambiente alegre rodeado de naturaleza e infinidad de opciones para el ocio.

El puerto de Sotogrande y su majestuoso lujo que impera en Andalucía

Puede parecer un puerto marítimo más pero pensar en eso te induce al error. El Puerto de Sotogrande impresiona por su ambiente, el glamour que desprende y su gente. Sin duda, un plan único para disfrutar de este verano. 

Cuenta con todo tipo de servicios y entretenimiento, desde hoteles, restaurantes y tiendas hasta gimnasios, centros de belleza

Además de las numerosas zonas de atraques y varaderos dispone de un helipuerto, una escuela de vela y el Real Club Marítimo de Sotogrande que convierten, sin duda alguna, esta zona en un lugar más que recomendable para desconectar durante unos días. 

Actividades para disfrutar en Sotogrande. ¿Qué hacer?

Aparte de comprar una vivienda de obra nueva en Sotogrande y pasar unas semanas de ensueño, también existen diferentes formas de entretenerse y pasarlo bien junto a los tuyos.

Para los expertos y fanáticos del golf disponen de algunos de los mejores y más importantes campos del mundo. Ejemplo de ello son los de San Roque Club, Real Club de Golf de Sotogrande o el Club de golf de Valderrama, en los que se celebró la Ryder Cup.

Si por otro lado eres amante de las actividades acuáticas, estás en el lugar perfecto para ello. En Sotogrande, se encuentra ubicado un fantástico litoral costero, con sendas verdes siendo el único bosque subtropical de Europa (Los Alcornocales) y un sinfín de posibilidades para pasar tus vacaciones. 

Aquí tendrás a tu disposición miles de aventuras para disfrutar en el mar junto con la familia o amigos. Alquilar un barco es una de las mejores opciones que hay. 

Tampoco nos podemos olvidar de otras prácticas muy conocidas en esta zona. Muy importante sería destacar la práctica del polo. Se erige como otra alternativa más que interesante para pasar un rato agradable y ameno gracias a los clubes que hay, como son Santa María Polo y el Ayala Polo. Sin duda algo imperdible. 

Por último, y como gran atracción, tenemos la posibilidad de pasar un día magnífico en las playas de Sotogrande. Es una muy buena opción ya que, para nada, son zonas demasiado concurridas y masificadas como pueden ser otras de España. 

Related Articles