Las mejores promociones de obra nueva en Marbella

Marbella es uno de los destinos más populares de la Costa del Sol.  Sus 27 kilómetros de playas perfectamente acondicionadas, su clima suave durante todo el año y su amplia oferta de campos de golf y de ocio convierten esta ciudad malagueña en un lugar exclusivo para vivir. Por ello te queremos guiar por las mejores promociones de obra nueva en Marbella.

La revalorización constante en el precio de sus inmuebles y su alto atractivo turístico, hacen de este municipio de la Costa del Sol uno de los más estables para la compra de una vivienda de obra nueva en Marbella.

Si buscas promociones de obra nueva en Marbella puedes confiar en los más de 37 años de experiencia de Gilmar, la agencia inmobiliaria líder en el mercado. Gilmar Off Plan dispone de un catálogo exclusivo de obra nueva en pleno corazón de la Costa del Sol. 

¿Por qué elegir Marbella?

Marbella destila elegancia y es mundialmente conocida por sus zonas de lujo, lugares de vacaciones, vida nocturna y playas espectaculares. Marbella está protegida por una franja de montañas que la hace gozar de un microclima muy agradable cuya temperatura media anual es de unos 18°C.

Ubicada a orillas del Mar Mediterráneo, Marbella cuenta con algunas de las más hermosas playas de la Costa del Sol

Habría que sumarle la exclusividad de Puerto Banús, una zona recurrente de visita para la alta sociedad europea o su enclave único al ser uno de los municipios que componen la Milla de Oro de la Costa del Sol. Por esto es un acierto seguro elegir entre algunas de las promociones de obra nueva en Marbella.

Vista general de un campo de golf

No podemos olvidar que Marbella cuenta con kilómetros de los mejores campos de Golf de la Costa del Sol. A lo que debemos sumar los entornos naturales que la rodean como el Paraje Natural de Sierra Bermeja que destaca por sus grandes extensiones de rocas de origen volcánico llamadas periodititas, su cercanía a los famosos pueblos blancos como Casares, así como a su buena conexión con el aeropuerto de Málaga.

Sol y playa, campos de golf, ocio y cultura hacen de Marbella una ciudad ideal para invertir en promociones de obra nueva.

Mejores promociones de obra nueva en Marbella

En Gilmar Off Plan disponemos de un exclusivo catálogo de propiedades en Marbella. A continuación, te las describimos:

Soul Marbella

Vista general de los apartamentos Soul Marbella

Soul Marbella es un paraíso para los amantes el golf. Esta promoción exclusiva está completamente rodeada por el campo de golf de Santa Clara. Este complejo residencial ofrece un total de 200 propiedades de lujo, todas con una gran cantidad de instalaciones de 5 estrellas resort.

La variedad de sus propiedades incluye casas, villas individuales, así como apartamentos y áticos, todo ello ubicado en una espectacular parcela de 120.000 metros cuadrados. 

Además, cuenta con diferentes instalaciones como piscina central, un gimnasio totalmente equipado con equipos de alta gama, piscina cubierta y spa, cafetería-bar, área de trabajo y una variedad de servicios de conserjería.

Soul Marbella está diseñada con los acabados de mejor calidad del mercado. Luminosidad, tranquilidad y exclusividad son algunos de los conceptos que se pueden descubrir y disfrutar de esta propiedad de lujo. Este complejo forma parte del gran catálogo de promociones de obra nueva en Marbella que tiene Gilmar Off Plan.

Palo Alto Los Almendros 2

Vista de la piscina y parte de la urbanización de Palo Alto Los Almendros 2

A tan solo unos minutos de Marbella, podrá descubrir una comunidad residencial única, Premium y cerrada, rodeada de belleza natural y con impresionantes vistas del reluciente mar Mediterráneo. Palo Alto Los Almendros son fantásticos apartamentos de 2 y 3 dormitorios con espacios generosos y áticos con solárium. 

Palo Alto Los Almendros 2 presentan una arquitectura contemporánea y de vanguardia, que permite una luz natural óptima. Combina la estética moderna, el confort y las comodidades con lo mejor de la madre naturaleza. 

Estos apartamentos ofrecen vistas panorámicas de las montañas y del mar Mediterráneo. Cuentan con dos piscinas privadas exteriores, con una piscina climatizada y áreas recreativas

Gilmar Off Plan convierte a Palo Alto Los Almendros 2 en una elección perfecta para familias y profesionales que buscan escapar de las multitudes pero con un acceso rápido y fácil a todo lo que Marbella tiene que ofrecer.

Lomas del Rey

Vista general de los apartamentos de Lomas de Rey, la piscina y los jardines

Lomas del Rey es una urbanización exclusiva, con más de 25.000 metros cuadrados de exuberantes jardines en los que se distribuyen cuatro piscinas y un club social. Los 24 apartamentos proyectados contarán con todo lujo de detalles tales como suelo radiante en toda la vivienda con termostato individual en cada habitación, terrazas de los áticos con SPA y jacuzzi y bañera hidromasaje, instalada en los baños principales.

Este proyecto de obra nueva en Marbella, desarrollado por el Grupo Jamsa, empresa con más de 50 años de experiencia en la gestión de promociones inmobiliarias, cuenta con los mejores materiales y acabados del mercado que hacen de Lomas del Rey un lugar exclusivo en el que residir.

Todos los apartamentos cuentan con un servicio de mantenimiento excepcional con el que, incluso, existe la posibilidad de acceder a tener comodidades tales como servicio de limpieza y lavandería individualizados.

Comprar una de las promociones de obra nueva en Marbella es una apuesta segura para todos aquellos que deseen una vivienda junto a las mejores playas de la Costa del Sol, los campos de la Costa del Golf, la mejor gastronomía y los deportes acuáticos de su Puerto Deportivo.

En Gilmar Off Plan podemos asesorarte sobre las mejores propiedades de obra nueva en Marbella para que encuentres la casa de tus sueños. ¡Contacta con nosotros!

Related Articles