Cuáles son las mejores promociones de obra nueva en Estepona

Las mejores promociones de obra nueva en Estepona son un must para cualquier persona que desee realizar su sueño de vivir en una casa exclusiva totalmente equipada con todas las comodidades en pleno corazón de la Costa del Sol.

Y es que hablamos del nuevo punto caliente del litoral malagueño; la prueba es la cantidad de promociones de obra nueva en Estepona que están surgiendo en las zonas más lujosas de sus alrededores. Estepona lo tiene todo para convertirse en uno de los puntos con mayor proyección para la compra de inmuebles durante los próximos años.

En Gilmar Off Plan disponemos de un increíble catálogo exclusivo de promociones de obra nueva en Estepona que consta de preciosas villas y apartamentos junto a los mejores clubs, boutiques de lujo y marinas de primer nivel.

¿Por qué invertir en Estepona?

Estepona se ha convertido en los últimos años en uno de los mejores lugares para vivir de Málaga. El que fuera tradicionalmente un pequeño pueblo de pescadores, se ha convertido a día de hoy en un hub que combina el lujo, los deportes acuáticos o algunos de los mejores clubs de golf de todo el sur de España.

Esta localidad se halla a pocos minutos de Marbella y Puerto Banús en coche, encontrándose en un lugar intermedio entre la exclusividad de la Costa del Sol y la zona de San Pedro de Alcántara cercana a la provincia de Cádiz y el campo de Gibraltar.

Levantarte en las mañanas para observar la inmensidad del mediterráneo desde una amplia terraza es un sueño que ya está al alcance de muchas personas que deseen invertir en una vivienda vacacional o una segunda vivienda en un punto paradisíaco de la Costa del Sol.

Estepona posee una naturaleza increíble, con la cercanía del Paraje Natural Los Reales de Sierra Bermeja, que abarca un amplio territorio desde Marbella hasta Estepona; esto le hace encontrarse en un lugar ideal entre la oferta de ocio marbellí y la posibilidad de realizar escapadas con la familia o amigos a la serranía cercana.

Así mismo, Estepona se encuentra en la conocida como Nueva Milla de Oro (o New Golden Mile, por su denominación en inglés), que abarca una exclusiva franja entre Marbella, Benahavís y Estepona. Si te estás preguntando qué es la Nueva Milla de Oro, debes saber que hablamos de lujo, mejores propiedades residenciales frente a la playa y los mejores campos de golf de la Costa del Sol.

Mejores promociones en obra nueva de Estepona

En Gilmar Off Plan disponemos de las mejores promociones de obra nueva en Estepona. Te detallamos a continuación un listado con los proyectos que se convertirán sin duda en la casa de tus sueños.

El Campanario Hills

Hablar de El Campanario Hills es hablar de un paraíso en el corazón de Estepona. En este complejo residencial encontrarás un catálogo de 29 exclusivos apartamentos y áticos boutique diseñados con cuidado y atención al detalle que ofrecen unidades de 2, 3 y 4 habitaciones para compra de vivienda de obra nueva en Estepona.

El Campanario Hills posee un hermoso diseño con los acabados de mejor calidad del mercado. Sus amplias terrazas están concebidas para disfrutar de la vida en el exterior y el excelente clima de Málaga. Sus zonas comunes cuentan con piscina con borde infinito y vistas al mar, piscina para niños, parking privado, gimnasio, spa de última generación, baños turcos, y zona de relax con lámparas de infrarrojos.

Si eres amante del golf, El Campanario Hills se encuentra a pocos minutos de clubs exclusivos como Casares Golf, Finca Cortesín Golf Club o Valle Romano Golf & Resort, donde hallarás academias de golf, restaurantes con estrella Michelin, gimnasios, pistas de paddle, entre otras actividades marítimas exclusivas.

Campanario Hills promoción obra nueva en Estepona

Quabit Casares Golf

Si eres amante del sol, la playa y por supuesto, el golf, estás de enhorabuena. Quabit Casares Golf es un proyecto exclusivo de la mano de Gilmar Off Plan que posee todo lo necesario para colmar tus expectativas. Estos apartamentos y áticos de 2 y 3 dormitorios, se ubican en primera línea del campo de golf de Casares Golf. Sin duda la mejor opción para clientes exigentes que desean zonas ajardinadas, piscinas comunitarias, grandes terrazas panorámicas y excelentes calidades de construcción.

Alrededor de Quabit Casares Golf se encuentran una serie de facilidades como centros escolares, puertos deportivos, restaurantes o centros de salud, que hacen de la zona un increíble hub de desarrollo inmobiliario para los próximos años. Y como plus añadido, con la compra de uno de nuestros apartamentos, será propietario de una acción del Campo de Golf.

Quabit Casares Golf propiedad en frente de campos de golf en la Costa del Sol

Quabit Royal Casares

Arquitectura contemporánea en un entorno paisajístico inmejorable con vistas al mar es lo que ofrece el exclusivo proyecto de Quabit Royal Casares. Viviendas de 2 y 3 dormitorios, realizadas en materiales de diseño de alta calidad, con terrazas panorámicas o con jardines privados, y áticos espectaculares. Todo ello en un complejo singular y diferente junto al campo de golf de Casares Costa Golf.

Casares Golf se encuentra ubicado a mitad de camino entre Marbella y Sotogrande, y cercano a zonas de ocio y entretenimiento de primer orden como el Puerto de la Duquesa y Puerto Banús. Ello sin olvidar la amplia oferta gastronómica que ofrece Casares.

Quabit Royal Casares promocion obra nueva en Estepona de la mano de Gilmar Off Plan

Comprar un apartamento o ático en Estepona y la Nueva Milla de Oro es una apuesta segura para todos aquellos que deseen una vivienda junto a las mejores playas de la Costa del Sol, los campos de la Costa del Golf, la mejor gastronomía y los deportes acuáticos de su Puerto Deportivo.

En Gilmar Off Plan podemos asesorarte sobre las mejores propiedades de obra nueva en Estepona para que encuentres el apartamento de tus sueños. ¡Contacta con nosotros!

Related Articles