Nueva Milla de Oro de Estepona: ¿qué es y dónde está?

La Nueva Milla de Oro (o New Golden Mile, por su denominación en inglés), sigue el ejemplo de la famosa Milla de Oro de Marbella, que comprende una avenida de unos 7 kilómetros entre la ciudad y la lujosa marina de Puerto Banús. Por extensión del sector urbanístico en la zona, podemos hablar hoy día del Triángulo de Oro que comprende las localidades de Marbella, Benahavís y Estepona.

apartamento obra nueva en nueva milla de oro

La Nueva Milla de Oro de Estepona se ha posicionado en la última década como uno de los puntos de desarrollo urbanístico más exclusivo de la Costa del Sol. Si estás pensando en comprar apartamento en Estepona, con seguridad se encuentre en esta franja del litoral malagueño entre un buen número propiedades cercanas a campos de Golf y con increíbles vista a primera línea de playa.

En este paradisíaco enclave se localizan alguna de las propiedades exclusivas de Gilmar Off Plan, donde la más moderna arquitectura, la calidad de los acabados y servicios de primer nivel, se dan la mano para ofrecer la casa de los sueños a cualquier comprador interesado en invertir en una vivienda en la Costa del Sol.

¿Por qué comprar una propiedad en la Nueva Milla de Oro?

La Nueva Milla de Oro Estepona se encuentra al oeste de Marbella, en un punto céntrico entre otros lugares de interés como San Pedro de Alcántara, Benahavís, o el Campo de Gibraltar.

Su ubicación cercana al aeropuerto de Málaga la convierte en un hub urbanístico donde adquirir una vivienda en venta en primera línea de playa con vistas al mar.

Comprar una propiedad como apartamentos y áticos en la Nueva Milla de Oro es apostar por una vivienda frente a la playa, rodeado de campos de golf de primer nivel y cerca de un litoral donde practicar una amplia gama de deportes acuáticos en su Puerto Deportivo o en los alrededores.

La localidad cuenta con un gran número de urbanizaciones de apartamentos o casa adosada como Laguna Village, Bel Air, Torre Bermeja y Cabo Bermejo, entre otros. En el interior de Los Flamingos, los residentes de estas urbanizaciones podrán disfrutar del Villa Padierna Palace Hotel, un exclusivo hotel que cuenta con campo de golf, restaurantes e incluso un spa de lujo.

sierra bermeja con vistas a la nueva milla de oro y el estrecho de Gibraltar

Promociones de obra nueva exclusiva de Gilmar Off Plan

Gilmar, empresa líder en el sector inmobiliario con 37 años de experiencia, cuenta con promociones exclusivas para disfrutar de la Nueva Milla de Oro como segunda residencia para trabajo o para toda la familia.

Estas promociones de obra nueva en Estepona también son una oportunidad única de inversión en un área que posee una de las mejores proyecciones urbanísticas de la Costa del Sol.

La gestión urbanística del ayuntamiento es ágil y proclive al enorme desarrollo que viene viviendo la localidad de Estepona en esta última década.

promociones exclusivas gilmar off plan

Todas las construcciones y venta de apartamentos en Estepona han seguido una ordenación urbanística sin gran altura y respetando el medio ambiente de la zona, en la que se encuentra el paraje natural de Los Reales de Sierra Bermeja.

Algunas de las magníficas urbanizaciones de apartamentos que podrás encontrar de la mano exclusiva de Gilmar Off Plan son El Campanario Hills, Blue Suites, Quabit Casares Golf, Quabit Royal Casares, Hoyo 19 o Casas del Mar.

Puedes contactar con alguno de nuestros agentes exclusivos para recibir una atención personalizada sobre cualquier consulta relativa a estas propiedades o los beneficios de adquirir una vivienda en la Nueva Milla de Oro.

Related Articles