Obra nueva en Canarias

La obra nueva en Canarias es una tendencia que está convirtiendo a sus dos principales archipiélagos en focos de desarrollo urbanístico de primer nivel para los compradores de toda Europa que desean adquirir una vivienda en un entorno paradisíaco.

Si bien Tenerife y Gran Canaria copan la mayoría de este crecimiento del sector inmobiliario, encontramos en las Islas Canarias 6 archipiélagos más, con particularidades que los hacen únicas, en un enclave de clima subtropical donde no existe el invierno (con mínimas de 20 ºC) y apenas veremos precipitaciones.

Comprar apartamento en Canarias o ático para segunda vivienda o como inversión para un futuro cercano, es una apuesta segura que desde Gilmar Off Plan podemos ayudarte a realizar. Canarias es mucho más que un destino turístico para pasar solo unos días de mar y sol, son una mezcla increíble de paisajes rodeados de montañas, desiertos, playas volcánicas de arena negra, piscinas naturales, y poblaciones con tanto encanto como San Cristóbal de la Laguna, nombrada Patrimonio Histórico de la Humanidad por su pasado colonial

Vivienda de obra nueva en Canarias

La oportunidad de comprar vivienda de obra nueva en Canarias está al alcance de tu mano si realmente te estás planteando adquirir la casa de tus sueños en las islas. Ya hemos mencionado que existe un gran desarrollo urbanístico en ciudades como Santa Cruz de Tenerife o las Palmas de Gran Canaria, aunque también existen preciosas localidades cercanas con todo tipo de servicios en las que podríamos establecer nuestra vivienda.

Pero no por nada, las Islas Canarias son una referencia para el turismo vivencial y de aventura. Si bien a la mayoría de los lectores les sonará el famoso volcán del Teide (a 3.718 metros sobre el nivel del mar), en el Parque Nacional del Teide existen otros paisajes dignos de plató lunar y grandes acantilados, con poblaciones tan autóctonas como San Cristóbal de la Laguna o Santiago del Teide.

Si tu intención es la de adquirir una vivienda permanente en las islas puedes estar seguro de que tendrás a tu disposición un sinfín de ubicaciones, playas y montañas en las que vivir experiencias únicas sin parangón en nuestro país.

Los Pájaros // Retirada 0710 2021
141.201€
Apartamentos

Los Pájaros // Retirada 0710 2021

Santa Cruz de Tenerife,
Spain
Ver propiedad

    Las Canteras
    179.000€
    Venta
    Apartamentos

    Las Canteras

    Las Palmas de Gran Canaria,
    Spain
    Ver propiedad

      Encontrar obra nueva en Canarias

      Si estás buscando uno de los mejores catálogos de obra nueva en la Canarias es el momento que contactes con alguno de nuestros especialistas para asesorarte en todo momento de cuáles son las opciones ideales para que comiences a disfrutar de la casa de tus sueños.

      En Canarias puedes encontrar una segunda vivienda, e incluso una vivienda permanente con todas las garantías de diseño y usabilidad si tu deseo es mudarte a sus principales islas para encontrar una mejor calidad de vida alejado del estrés diario que puede traernos la gran ciudad española.

      A las –ya conocidas Santa Cruz de Tenerife o Las Palmas de Gran Canaria- se sumas otras ciudades de pasado colonial como San Cristóbal de la Laguna o Santa Lucía de Tirajana (la tercera ciudad más poblada de Las Palmas), que aún conservan el encanto insular de su arquitectura y la simpatía de sus gentes.

      Chalet de obra nueva en Canarias

      Existe en las principales islas una gran oferta de chalet de obra nueva que se encuentra en una ubicación privilegiada para los compradores, al encontrarse a escasos metros de mar y de las poblaciones. Estos luminosos chalets adosados poseen parcelas con cuidados jardines, garaje y trastero, piscinas y parking privado.

      Una de las zonas con mayor desarrollo inmobiliario de Las Palmas es Ciudad Alta, donde se está desarrollando un importante crecimiento residencial y de chalets de obra nueva.

      Dúplex de obra nueva en Canarias

      El dúplex es otro de los productos inmobiliarios más demandados por los compradores nacionales e internacionales. Encontrar una lujosa villa en Canarias para compra o un dúplex de obra nueva preparado con vistas al mar es ya una realidad, con una amplia oferta a unos precios que sin duda los convierten en una interesante opción para los inversionistas.

      Es posible encontrar un dúplex en el centro urbano de las ciudades más concurridas de Canarias y algunas áreas con un rápido crecimiento inmobiliario como Ciudad Alta o San Isidro, esta última en el municipio de Granadilla de Abona, en Tenerife.

      Actualmente en Canarias podremos encontrar algunas las mejores oportunidades para alquiler o compra, así como una gran oferta de dúplex exclusivo en primera línea de playa cerca de cualquiera de los paseos marítimos y todos los servicios que se ofertan en el área. Estas viviendas tendrán tratero y plaza de garaje asegurado.

      Últimas noticias