¿Por qué comprar casa en Canarias?

Comprar casa en Canarias es una de las mejores decisiones para la inversión si deseas vivir en un entorno paradisíaco que goza de buen clima durante los 365 días del año.

Sin importar cuál de las siete islas canarias que pises a través del archipiélago “guanche”, el sol, el mar, y el horizonte azul separado por el Atlántico, serán el paisaje reinante en todo el recorrido.

Si deseas conocer viviendas en venta en las Islas Canarias con Gilmar Off Plan podrás descubrir un extenso catálogo de propiedades para disfrutar de la eterna primavera que nos ofrecen.

Apartamentos en venta en las Islas Canarias

Los apartamentos en venta en Canarias son uno de los productos estrellas para disfrutar de toda la calidad de vida que nos ofrecen las islas.

apartamentos en venta en las islas canarias

En Gilmar, empresa líder en el sector inmobiliario con más de 37 años de experiencia en el mercado, disponemos de una amplia gama de apartamentos, tanto en Las Palmas de Gran Canaria, como en Santa Cruz de Tenerife.

Si sigues planteándote si comprar una casa en Canarias, estas propiedades exclusivas se encuentran junto a las mejores playas de las principales islas, con un clima inmejorable y rodeadas de todos los servicios.

Estos apartamentos se rodean de mercados, centros sanitarios, escuelas, y exclusivos clubs deportivos cercanos a los puertos deportivos y las playas.

El ocio de las islas se ha incrementado durante los últimos años, convirtiéndose en foco de desarrollo y de atracción turística durante todo el año.

Un entorno paradisíaco para una gran inversión

apartamentos en venta en Canarias

Pero Canarias no es solamente buen clima. Cada isla es única en sí misma, pudiendo pasar de las playas de arena blanca de Fuerteventura, a los milenarios bosques de La Palma. Ciudades como Las Palmas de Gran Canaria son un hub de desarrollo urbanístico con una amplia oferta de ocio y cultura para sus más de 380.000 mil habitantes.

También podemos encontrar todo el encanto colonial en ciudades como San Cristóbal de la Laguna (Tenerife), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, o Santa Lucía de Tirajana (la tercera ciudad más poblada de Las Palmas).

Por todo esto y por su alta calidad de vida, es que miles de personas llegan al archipiélago para pasar un período vacacional o para comprar una casa en Canarias. Segunda residencia, vivienda o residencia fija tras el retiro o la jubilación, comienzan a ser las opciones más demandadas en el mercado inmobiliario de las Islas.

Nuestros apartamentos exclusivos en Canarias

Las zonas de nuestros apartamentos en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife están ubicadas en pleno centro urbano, a pocos minutos de la playa y la oferta gastronómica que ofrecen.

En el caso de Las Palmas, los apartamentos de Las Canteras se levantan en la zona de Guanarteme, conocido por ser uno de los barrios más cosmopolitas y multiculturales de la ciudad.

apartamentos Las Canteras en Palmas de Gran Canaria

Están muy cercanos a la famosa playa de Las Canteras, reconocida internacionalmente y que cuenta con una oferta cultural y de ocio que incluye deportes, eventos culturales y festivales gastronómicos.

Si sigues pensando por qué comprar una casa en Canarias debes saber que es una inversión a futuro, ya que las islas, se encuentran en un auge del alquiler turístico, el alquiler de larga duración y la inversión extranjera.

Déjate seducir por la “eterna primavera” de las islas y contacta con nosotros para mayor información. Te esperamos.

Related Articles