Primera línea de playa como lugar exclusivo para una segunda vivienda

Cada vez son más las personas que deciden comprar una segunda vivienda en primera línea de playa. Esto es debido a la gran calidad de vida que se puede disfrutar en las ciudades costeras de España (como las ubicadas en la provincia de Málaga). 

No es casualidad que el 80% de los españoles sueñen con tener una casa en primera línea de playa como lugar exclusivo para una segunda vivienda, pero la pregunta es clara…
¿Cuáles son las ventajas de tener una segunda vivienda en primera línea de playa?

Ventajas de poseer una segunda residencia en una ciudad costera

Poseer una residencia en una ciudad costera nos permitirá disfrutar de una segunda vivienda, para gozar de la época de verano.

Además, es una buena opción para invertir en caso de que decidamos rentarla de alquiler vacacional.

También encontraremos una gran variedad de ocio y restauración, donde poder disfrutar de una serie de actividades que difícilmente podremos encontrar en zonas de provincia. 

Entra alguna de esas actividades podemos citar paseos por la playa, una buena cena en un restaurante junto al malecón, actividades acuáticas para los más pequeños y hasta clubes nocturnos de música en vivo para una noche romántica a pie de playa.

¿A quién no le gustaría relajarse y gozar del sol, un chiringuito y una buena compañía? 

En la Costa del Sol tampoco será difícil encontrar una oferta de viviendas exclusivas. Gilmar Off Plan, empresa líder en el sector inmobiliario con más de 37 años de experiencia en el sector posee un increíble catálogo de vivienda de obra nueva en Marbella, Estepona, Puerto Banús, Málaga y las ciudades de Tenerife y Las Palmas.

Si deseas encontrar la mejor opción de compra de apartamentos en ciudades costeras puedes contactar con alguno de nuestros asesores para conocer las ventajas que ofrecen estas viviendas en primera línea de playa.

¿Por qué elegir una vivienda en primera línea de playa?

Vivienda en primera línea de playa en Puerto Banús

Al elegir una vivienda en primera línea de playa conseguirás reducir tu estrés, ya que el mar inspira paz y tranquilidad. Además, conseguirás tener una gran calidad de vida, que muchos envidiarán.

Ventajas de vivir a primera línea de playa

Hacer mucho más ejercicio al aire libre

Respiraremos mejor

Aliviará nuestro estrés ayudándonos a dormir como nunca

Buen clima prácticamente todo el año 

¿Cuáles son las mejores ciudades costeras de España para vivir?

Esto dependerá del tipo de estilo de vida que nos guste llevar, hay distintas ciudades costeras que ofrecen un tipo de ocio diferente. 

Podemos elegir Canarias como segunda vivienda si queremos disfrutar de las mejores fiestas nocturnas, o por el contrario elegir la Costa del Sol si lo que queremos es disfrutar de la tranquilidad y el buen clima.

Sabemos que es muy difícil escoger una ciudad para nuestra segunda vivienda, pero te hemos hecho una pequeña lista de las mejores ciudades costeras de España para elegir tu próxima segunda vivienda.

Promociones exclusivas de obra nueva en La Costa del Sol

Vivienda en primera línea de playa en Benalmádena

Las promociones exclusivas de obra nueva en La Costa del Sol son una buena opción para todos los públicos, podemos ir en pareja o en familia.

Es sin duda una de las mejores opciones para elegir nuestra segunda residencia. Además, nos brindará una gran oferta cultural y de ocio que no tiene ningún desperdicio.

La Costa del Sol ofrece  una gastronomía de lujo, y cuentan con  restaurantes galardonados con estrella Michelin que no puedes perderte.

Los lugares para hacer senderismo también son los mejores para disfrutar en familia. Disfrutaremos de largos kilómetros de playa y una media de 300 días soleados, ¡El clima es el protagonista!

También es conocida por sus increíbles campos de golf y sus parajes naturales como Sierra Bermeja. Toda esta oferta de ocio está repartida por Marbella y Estepona, unos bonitos lugares donde encontrar viviendas de obra nueva.

Promociones exclusivas de obra nueva en Estepona

Estepona es una ciudad muy concurrida por turistas, muy limpia, cuidada y llena de detalles. Además, se encuentra en un área muy especial a pocos kilómetros de localidades tan exclusivas como Marbella o San Pedro de Alcántara, con parajes naturales como Los Reales de Sierra Bermeja.

La obra nueva en Estepona es una de las mejores opciones para encontrar tu segunda residencia. Te contamos por qué.

Estepona no solo es importante por poseer una de las mejores ubicaciones con uno de los mejores climas de España. También es muy conocida por gastronomía andaluza, sus playas paradisíacas y el encanto de una localidad con una gran historia que tiene una  mezcla de varias culturas. 

No podemos irnos de Estepona sin visitar el Museo Arqueológico de Estepona, en este museo tan especial podemos encontrar piezas únicas, algunas son rescatadas del mar. Por encima de todas está  la Venus de Estepona de 5.000 años de antigüedad.

Promociones de obra nueva en Marbella

Vivienda en primera línea de playa en Málaga

Después del boom urbanístico que tuvo en el área durante los años 70, podemos decir que esta ciudad Malagueña es una fantástica opción para la compra de una segunda vivienda. 

Marbella posee unas playas privilegiadas y un maravilloso entorno natural lleno de vegetación y unas increíbles vistas a la montaña de Sierra blanca. 

Esta ciudad tan hermosa se encuentra a pocos kilómetros de Puerto Banús, uno de los lugares más exclusivos de La Costa del Sol donde el lujo, la gastronomía y los coches de alta gama son los protagonistas. 

En Marbella también encontraremos una gran oferta cultural y de ocio donde poder disfrutar del día en familia o con amigos. 

En el corazón de la ciudad de Marbella podremos encontrar el Casco Antiguo de Marbella, uno de los sitios con más historia de la ciudad, y sin duda uno de los más bonitos al que visitar por su sinfín de pasillos, o las preciosas flores que invaden sus esquinas.

Promociones de obra nueva en Canarias

Este maravilloso archipiélago te inundará en cultura y felicidad, ya que en este lugar encontrarás actividades increíbles que poder disfrutar y lugares naturales propios de las islas que no te dejarán indiferente.

Canarias es el cocktail perfecto entre paz, entretenimiento y diversión. Aquí encontrarás una gran variedad de planes para poder disfrutar en familia, en pareja o con amigos.

Su famoso volcán ¨El Teide¨, un lugar que no podrás perderte en esta maravillosa ciudad, o ¨La Villa de La Orotava¨ que se encuentra situada en el valle. Su casco histórico fue declarado conjunto Histórico-Artístico y aún conserva importantes ejemplos de la arquitectura isleña.

Su gastronomía también te sorprenderá. En Canarias también han sido galardonados con Estrellas Michelin, gracias a un conjunto de maravillosos restaurantes que no puedes olvidarte de visitar.

El famoso microclima de Canarias hará que vivas una eterna primavera, porque con 21 grados de media durante prácticamente todo el año… ¿A quién le va a apetecer quedarse en casa estando en un paraíso tropical?

Artículos relacionados