Cargando mapa...

9 Lions Residences

Nueva Andalucia, Puerto Banús,
Spain
695.000€ Venta
Apartamentos
  • 163
  • 0
  • 4 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 271 m2
Sarah Bulaityte
Sarah Bulaityte
Contactar este agente

Descripción

El proyecto lo componen más de 50 luminosos y amplios apartamentos distribuidos a lo largo de nueve villas situadas en la colina. Con zonas comunes como el Club, dos piscinas y un área de spa y fitness situadas en el centro del complejo, así como una espectacular tercera piscina rodeada de tranquilos jardines situada al oeste.

Con una ubicación única, encima del animado Puerto Banús y con vistas a tres espectaculares campos de golf. Y con una excelente selección gastronómica gracias a diversos restaurantes, bares y cafés que bordean el puerto. El lago de las Tortugas, justo al lado del proyecto, brinda un remanso de paz en el que hacer un picnic mientras que, a pocos minutos en coche, encontramos las bellas playas de Puerto Banús.

Cada una de las nueve villas alberga entre cinco y siete apartamentos que van desde los 90 m2 hasta los 284 m2. Varios cuentan con jardín con una piscina privada rodeada de verde, todos disponen de amplias terrazas con agradables zonas a la sombra y una espectacular vista panorámica con Gibraltar de fondo.

El cuidado diseño interior demuestra que está a la vanguardia de la vida contemporánea. Cálidos azulejos de color marfil adornan los suelos de cocinas, baños y lavadero, mientras que en el resto de ambientes está confeccionado con roble de un distinguido tono blanco. Los exuberantes jardines perfuman cada villa con frescos aromas. Bienvenido a su nuevo hogar.

Información adicional

Estado: Terminado
Referencia: 9LR
MD5: f911312b4cd820ce215e73cbf8a916a6

Envíanos un mensaje o pídenos una videollamada.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.