Cargando mapa...

Alexia Life

Estepona, Estepona,
Spain
397.000€ Venta
Apartamentos
  • 193
  • 0
  • 3 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 149 m2
Patricia Vida
Patricia Vida
Contactar este agente

Descripción

Nuevo complejo residencial de alto diseño, formado por varios bloques de viviendas independientes en formato de urbanización privada con zonas comunes para tu uso y disfrute.

El conjunto residencial esta formado por 133 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con orientación sur, amplias terrazas y contando además, con bajos con grandes jardines y áticos dúplex con terrazas de ensueño.

Las zonas comunes cuentan con piscinas (infantil y de adultos), gimnasio, salón social con zona gourmet y ludoteca.

Todas las viviendas disfrutan de cocinas abiertas al salón, baños de diseño moderno, amplios salones, acabados de alta calidad y amplias terrazas con vistas panorámicas al mar.

Puede controlar la calefacción a través de una aplicación instalada en su teléfono móvil, controlar la iluminación y las persianas en la sala de estar y el dormitorio principal, todo ello mediante un control domótico.

En las zonas comunes destacan sus amplios jardines, una gran piscina con camas chill-out y vistas al mar, una zona de juegos para niños, un gimnasio funcional y un club social.

Tendrá una toma de carga de preinstalación para coches eléctricos, sistema de ahorro de energía a través de aerotermia y mucho más.

Todos los apartamentos incluyen garaje y trastero.

Información adicional

Estado: Comenzado
Referencia: ALXF
Fecha de inicio: 2ndo Trimestre 2020
Fecha de terminación: 1er Trimestre 2022
MD5: f911312b4cd820ce215e73cbf8a916a6

Envíanos un mensaje o pídenos una videollamada.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.