Nuevo complejo residencial de alto diseño, formado por varios bloques de viviendas independientes en formato de urbanización privada con zonas comunes para tu uso y disfrute.
El conjunto residencial esta formado por 133 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con orientación sur, amplias terrazas y contando además, con bajos con grandes jardines y áticos dúplex con terrazas de ensueño.
Las zonas comunes cuentan con piscinas (infantil y de adultos), gimnasio, salón social con zona gourmet y ludoteca.
Todas las viviendas disfrutan de cocinas abiertas al salón, baños de diseño moderno, amplios salones, acabados de alta calidad y amplias terrazas con vistas panorámicas al mar.
Puede controlar la calefacción a través de una aplicación instalada en su teléfono móvil, controlar la iluminación y las persianas en la sala de estar y el dormitorio principal, todo ello mediante un control domótico.
En las zonas comunes destacan sus amplios jardines, una gran piscina con camas chill-out y vistas al mar, una zona de juegos para niños, un gimnasio funcional y un club social.
Tendrá una toma de carga de preinstalación para coches eléctricos, sistema de ahorro de energía a través de aerotermia y mucho más.
Todos los apartamentos incluyen garaje y trastero.