Elegante complejo residencial de dos, tres y cuatro dormitorios. Comprendidos en 50 apartamentos repartidos en 5 edificios con orientación sur. Los edificios se abren en un abanico que ofrece independencia entre uno y otro, lo que garantiza una total privacidad.
Los áticos cuentan cada uno con cuatro dormitorios y tres baños completos. Los apartamentos de dos y tres dormitorios cuentan con dos cuartos de baño y están en los plantas central y baja. Los interiores son amplios, en plan abierto, modernos y en tonos naturales. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados de alta calidad y conducen a amplias terrazas que disfrutan de espectaculares vistas del Mediterráneo.
Los áticos cuentan con un amplio solárium con estilo en la azotea con una piscina privada y barbacoa equipada, perfecto para disfrutar de un estilo de vida de lujo en el clima fantástico aquí en la costa del sol. El cuarto dormitorio situado en el solárium, se puede adaptar a sus necesidades, como un espléndido dormitorio principal, un salón de verano, o incluso ideal como un estudio para familias o amigos.