Cargando mapa...

Aqualina Residences

Benahavís, Puerto Banús,
Spain
470.000€ Venta
Apartamentos
  • 220
  • 0
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 152 m2
Sarah Bulaityte
Sarah Bulaityte
Contactar este agente

Descripción

Elegante complejo residencial de dos, tres y cuatro dormitorios. Comprendidos en 50 apartamentos repartidos en 5 edificios con orientación sur. Los edificios se abren en un abanico que ofrece independencia entre uno y otro, lo que garantiza una total privacidad.

Los áticos cuentan cada uno con cuatro dormitorios y tres baños completos. Los apartamentos de dos y tres dormitorios cuentan con dos cuartos de baño y están en los plantas central y baja. Los interiores son amplios, en plan abierto, modernos y en tonos naturales. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados de alta calidad y conducen a amplias terrazas que disfrutan de espectaculares vistas del Mediterráneo.

Los áticos cuentan con un amplio solárium con estilo en la azotea con una piscina privada y barbacoa equipada, perfecto para disfrutar de un estilo de vida de lujo en el clima fantástico aquí en la costa del sol. El cuarto dormitorio situado en el solárium, se puede adaptar a sus necesidades, como un espléndido dormitorio principal, un salón de verano, o incluso ideal como un estudio para familias o amigos.

Información adicional

Estado: Comenzado
Referencia: AQUAR
Fecha de inicio: Febrero 2019
Fecha de terminación: Marzo-Abril 2021
MD5: f911312b4cd820ce215e73cbf8a916a6

Envíanos un mensaje o pídenos una videollamada.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.