Cargando mapa...

Arroyo Beach

Estepona, Estepona,
Spain
217.000€ Venta
Apartamentos
  • 209
  • 0
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 142 m2
Patricia Vida
Patricia Vida
Contactar este agente

Descripción

Nuevo proyecto de 39 viviendas pensado exclusivamente para disfrutar del mar, del sol y de la tranquilidad que nos ofrece la Costa del Sol. Su cercanía a la playa y la variedad de servicios que lo rodean hacen de este proyecto, un residencial único capaz de cubrir todas tus expectativas.

El residencial está compuesto por 6 bloques de viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas, y áticos con solárium diseñados para ofrecer unas amplias vistas al mar. Presume de tener viviendas muy luminosas, ideales para descansar y disfrutar de un auténtico estilo de vida mediterráneo. Todas las viviendas disponen de espaciosos salones con cocinas semiabiertas y totalmente equipadas con electrodomésticos de primeras marcas que aúnan diseño y modernidad.

Entre las agradables zonas comunes del residencial, destaca su espectacular piscina tipo playa rodeada por amplias zonas verdes en los que podrás disfrutar de los numerosos días de sol que ofrece el magnífico clima de la Costa del Sol.

Ubicado en un entorno donde el golf es el deporte por excelencia, tardarás escasos 5 minutos en llegar a los numerosos campos de golf situados alrededor del residencial.

Información adicional

Estado: Terminado
Referencia: ARBE
MD5: f911312b4cd820ce215e73cbf8a916a6

Envíanos un mensaje o pídenos una videollamada.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.