Cargando mapa...

Be Lagom

Benahavís, Puerto Banús,
Spain
1.650.000€ Venta
Villas
  • 218
  • 0
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 196 m2
Sarah Bulaityte
Sarah Bulaityte
Contactar este agente

Descripción

Es como la promesa de vivir una experiencia completa que te invita a disfrutar de los 5 sentidos: escuchar el sonido del agua y de la tierra cuando la tocas; tus pies sobre la tierra húmeda, tocando y recogiendo fruta de los huertos, oliendo las flores, la experiencia de cocinar tu verdura de cosecha propia y, por supuesto, disfrutar del mar, el sol y los jardines.

El proyecto incorpora pérgolas, fuentes de agua, senderos peatonales, jardines con flores, árboles frutales y jardines nativos y privados en 5.000 m2 de jardines mediterráneos. 13 villas de lujo en contacto con el medio ambiente, Benahavis.

Estas 13 excepcionales villas diseñadas con las mejores calidades, están a cargo del prestigioso estudio de arquitectura González & Jacobson, que hacen de cada unidad una auténtica obra de arte con materiales que no esconden su esencia, aportan calidez y sirven a la arquitectura.

Además, los jardines reflejan la pasión por el paisajismo de Laura Pou, siempre en la búsqueda de la belleza, la innovación y la responsabilidad medioambiental.

Información adicional

Estado: Comenzado
Referencia: BELAG
Fecha de inicio: Abril 2019
Fecha de terminación: Abril 2021
MD5: f911312b4cd820ce215e73cbf8a916a6

Envíanos un mensaje o pídenos una videollamada.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.