Cargando mapa...

Big Blue Las Villas

Benalmádena, Marbella,
Spain
620.000€ Venta
Villas
  • 187
  • 0
  • 4 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 334 m2
Pol Fontán
Pol Fontán
Contactar este agente

Descripción

32 casas de lujo con vistas al mar Mediterráneo en una urbanización de treinta y dos casas. Situado en el corazón de Benalmádena ya un tiro de piedra del mar, el aeropuerto internacional, Marbella y la capital de Málaga, considerada la capital cultural del sur.
Un complejo residencial de alto standing diseñado para usted! Espacio,diseño y confort se combinan para crear un nuevo concepto de vida en un entorno seguro y seguro.
Exclusividad y vistas al mar
Situado en una de las zonas más serenas de la costa del sol, junto a un parque natural de 200.000 metros cuadrados de casablanca, y con vistas al mar Mediterráneo, … se encuentra el complejo residencial de villas.
Su inigualable ubicación ofrece vistas panorámicas inigualables al mar mediterráneo ya toda la bahía de Fuengirola.
A poca distancia de la playa, la estación de tren de Torremuelle, y la encantadora ciudad de Benalmádena.
Un estilo de vida
El Social Club es un ambicioso proyecto creado y desarrollado por el reconocido estudio de arquitectura de Villaroel. El Club está integrado en un espacio privilegiado con vistas despejadas del Mediterráneo, que incluye un gimnasio, áreas de ocio y espacio para practicar deportes.
La zona del Club también ofrece una amplia piscina infinita, una piscina para niños y una abundante vegetación con maravillosas vistas al mar.

Información adicional

Estado: Terminado
Referencia: BBLV
MD5: f911312b4cd820ce215e73cbf8a916a6

Envíanos un mensaje o pídenos una videollamada.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.