Cargando mapa...

BLUE SUITES

Manilva-Sotogrande,
Spain
199.000€ Venta
Exclusiva
  • 9999+
  • 0

Descripción

Bienvenidos a un exclusivo proyecto residencial que ofrece un entorno de vida excepcional y vistas impresionantes al mar.
El proyecto tiene una ubicación ideal a tan sólo 200 metros de la playa dorada de Punta Paloma en Manilva y a pocos minutos en coche del encantador puerto de La Duquesa. La proximidad a la playa, los excelentes restaurantes y los diversos servicios en la zona hacen de este complejo una casa de vacaciones excepcional y una buena inversión. Además, el complejo se encuentra a poca distancia del campo de golf de Valderrama, un club de golf de renombre internacional por su excelencia ambiental, y de Sotogrande, una ciudad prestigiosa conocida por su pintoresco puerto y su ambiente único de ocio.
La visión de esta promoción es ofrecer una comodidad absoluta con un toque de sofisticación. Para eso, el complejo se beneficia de una seguridad de 24 horas con videovigilancia para garantizar una total tranquilidad. Las zonas comunes constan de 2 piscinas grandes, una zona de bienestar de 260 m 2 con preciosas vistas al mar, 2 piscinas cubiertas, sauna, sala de estar y gimnasio.
El proyecto consta de 74 apartamentos y áticos de lujo de 2 y 3 dormitorios con vistas al mar Mediterráneo, ubicados estratégicamente en un entorno privilegiado de naturaleza y tranquilidad y en una posición elevada para garantizar espléndidas vistas panorámicas al mar desde cada unidad. Los espaciosos apartamentos y áticos orientados al sur ofrecen materiales y acabados de primera calidad con una gran atención al detalle, como suelos cerámicos „Honnun“, techos altos, ventanas de la marca „Cortizo“, cocinas de planta abierta „Neff“ con encimeras de Silestone, una chimenea contemporánea, amplias terrazas con vallas de cristal oscuro, así como dormitorios en-suite con vistas panorámicas al mar. Además, todos los apartamentos incluyen un trastero y una plaza de garaje a la que se puede acceder directamente a través de un ascensor. Cada unidad se beneficia de un teléfono e Internet de fibra óptica preinstalados, aire acondicionado „Toshiba“ en toda la vivienda y un sistema de ahorro de energía del 75% en agua caliente.

Información adicional

MD5: f911312b4cd820ce215e73cbf8a916a6

Envíanos un mensaje o pídenos una videollamada.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.