Cargando mapa...

Casas del Mar

Casares, Estepona,
Spain
295.000€ Venta
Apartamentos
  • 6496
  • 0
  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 114 m2
Patricia Vida
Patricia Vida
Contactar este agente

Descripción

Complejo residencial privado, ubicado en la playa de Casares que ofrece apartamentos de 1 y 2 dormitorios con amplias terrazas, arquitectura mediterránea, vistas al mar, a Estepona, Gibraltar y la costa africana, y a solo unos minutos de los campos de golf más exclusivos de la zona: Casares Golf Club y Finca Cortesín Golf Club, donde podrá disfrutar de una academia de golf, restaurantes con estrellas Michelin, gimnasios, pistas de paddle y tenis, spas …

Las zonas comunes incluyen dos piscinas exteriores con vistas panorámicas al mar y acceso privado a la playa y todas las unidades cuentan con dosplazas de garage y un trastero.

Otros aspectos destacados son los suelos de cerámica italiana, el hidromasaje y la ducha en el baño principal, armarios empotrados con cajones, sistema de climtización, preinstalación de alarma y vídeo-interfono o puertas exteriores de seguridad de primera calidad con bisagras ocultas.

La seguridad, con cámaras de videovigilancia y seguridad nocturna es otra de las excelentes características de esta urbanización.

Información adicional

Estado: Terminado
Referencia: CDMC
MD5: d829e12255103ab10a9122006b57b64e

Envíanos un mensaje

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.