Cargando mapa...

Cassia Estepona

Estepona,
Spain
235.000€ Venta
Exclusiva
  • 630
  • 0
  • 1, 2, 3 y 4 Habitaciones
César Sobrado Chao
César Sobrado Chao
Contactar este agente

Descripción

Descubre en Estepona el nuevo área de desarrollo donde construimos para ti un residencial único que se adapta a todo lo que buscas en la Costa del Sol.
Cassia Estepona representa: diseño, vanguardia, ecología y distinción.
Es un espacio singular con una firme apuesta por la arquitectura, el paisajismo, las zonas verdes, las zonas comunes y la calidad en todos los sentidos.

La ubicación de Cassia Estepona supone la justa medida entre vivir en un residencial privado y la cercanía del centro urbano y sus playas, comercios, centros médicos, educativos y de ocio.
Así pues, quienes decidan vivir en este residencial de obra nueva en Estepona, podrán disfrutar del Parque del Calvario a escasos minutos.
Si prefieren pasear por la arteria comercial de la ciudad, la Avenida Juan Carlos I (referente en Estepona por sus comercios, restaurantes y cafeterías) está situada a 10 minutos del residencial.

Cabe destacar que este proyecto apuesta por la máxima calificación energética lo que supone un importante ahorro energético cuidando además de nuestro entorno.

Cassia Estepona, está compuesta por 70 magníficos pisos, los hay de 1 a 4 dormitorios, pudiendo elegir tu vivienda basándote en tus necesidades.
Es una construcción de 3 alturas, donde todas las unidades gozan de amplias terrazas o jardines, y unos espacios comunitarios pensados para disfrutar de tu tiempo al máximo en la piscina, el gimnasio o en las salas existentes.
Todas las viviendas disponen de un amplio trastero, y una o dos plazas de garaje subterráneo por lo que sus vehículos estarán protegidos y cuidados de agentes externos.

Sin duda, es el lugar perfecto para vivir en familia, solo/a o en pareja.

Despierta cada día en Cassia Estepona, que los rayos del sol te llenen de salud y que el frescor de las plantas y el agua te acaricie.

Información adicional

No hay información adicional

Envíanos un mensaje o pídenos una videollamada.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.


[anr_nocaptcha g-recaptcha-response]