Cargando mapa...

Celere Doña Julia

Casares, Estepona,
Spain
193.100€ Venta
Apartamentos
  • 215
  • 0
  • 3 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 114 m2
Patricia Vida
Patricia Vida
Contactar este agente

Descripción

Promoción de obra nueva que está ubicada en un entorno privilegiado de Málaga, en Casares Costa, a orillas del mar Mediterráneo.

Esta promoción de viviendas de obra nueva es un sitio idóneo, si lo que quieres es vivir tu vida en un entorno tranquilo y practicar golf en un lugar ideal con la playa a pocos metros de distancia.

Conjunto residencial de 104 viviendas de 2 y 3 dormitorios. Las viviendas cuentan con planta baja más dos alturas y disponen de amplias terrazas con vistas al mar y aparcamiento.

Una urbanización con amplias zonas comunes que incluyen: grandes zonas ajardinadas para que puedas optimizar y disfrutar al máximo tú día a día, Sala Social Gourmet, piscina y gimnasio. Todo ello en un espacio cardioprotegido.

Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes.

Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

En la promoción la calidad, versatilidad y sostenibilidad son aspectos fundamentales, por ello tu futura casa cuenta con calificación energética B. Esto supone un ahorro energético estimado del 80% y una disminución de emisiones CO2.

Información adicional

Estado: Comenzado
Referencia: CDJ
Fecha de terminación: Septiembre 2021
MD5: f911312b4cd820ce215e73cbf8a916a6

Envíanos un mensaje o pídenos una videollamada.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.