Cargando mapa...

El Bosque

Benahavís, Puerto Banús,
Spain
4.500.000€ Venta
Villas
  • 195
  • 0
  • 6 Habitaciones
  • 7 Baños
  • 958 m2
Sarah Bulaityte
Sarah Bulaityte
Contactar este agente

Descripción

La Reserva del Alcuzcuz es una zona tranquila rodeada de pinos, olivos y vistas al mar. El proyecto ofrece 8 villas con 6 habitaciones. Cada villa tiene una parcela de 3000 m2 aprox. Las villas tienen una superficie habitable de entre 800m2 y 900 m2 y terrazas abiertas con su propia piscina privada.

Aire acondicionado en toda la casa y calefacción por suelo radiante. Excelente oportunidad de adquirir una de las ocho villas contemporáneas en construcción en la magnífica residencia Reserva de Alcuzcuz ubicada a poca distancia de todos los servicios y a corta distancia de Puerto Banús.

El proyecto se construirá con los más altos estándares de calidad, ofrece una espaciosa sala de estar. La villa ubicada en un enclave maravilloso, tiene lo que a toda familia le gustaría tener: belleza, calidez, comodidad … Alcuzcuz es anexótico, verde y lugar espectacular.

Nuestro desafío ha sido lograr una arquitectura, donde la luz y los espacios sean los principales lugares.

Información adicional

Estado: Terminado
Referencia: EBQ
MD5: f911312b4cd820ce215e73cbf8a916a6

Envíanos un mensaje o pídenos una videollamada.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.