Cargando mapa...

El Lagar de Quabit

La Cala de Mijas, Marbella,
Spain
191.794€ Venta
Apartamentos
  • 246
  • 0
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 126 m2
Pol Fontán
Pol Fontán
Contactar este agente

Descripción

79 viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas, distribuidas en cuatro alturas con bajos con jardín y áticos espectaculares. Urbanización cerrada y segura con piscina, área infantil y amplias zonas verdes. Cocina amueblada y con electrodomésticos de primeras marcas: placa vitrocerámica de inducción, campana extractora decorativa y horno.

De diseño moderno y contemporáneo, los edificios se orientan tanto al sur como el este, donde también se abren las principales estancias de las viviendas, consiguiéndose así el mayor número de horas de soleamiento y la máxima eficacia energética.

Hemos dotado de un gran protagonismo a las zonas comunes de El Lagar de Quabit pensando en todos, en los pequeños y en los adultos. Y por eso hemos creado espacios que permiten la reunión, el recreo y la vida sostenible. Queremos que los disfrutes y los vivas los 365 días del año.

En El Lagar de Quabit, materia y luz se fusionan para dar protagonismo al espacio. El resultado es un proyecto de líneas puras donde el azar ha quedado fuera de juego y cada detalle está pensado.

Sabemos que te gustan los espacios abiertos. Por eso tendrás una estupenda terraza concebida como una extensión más del espacioso salón y que seguro se convertirá en el lugar favorito para cenar con los amigos en verano, desayunar los fines de semana, o simplemente para relajarte y disfrutar del atardecer.

Las viviendas de la planta baja disponen de jardín. En el caso de los áticos, sus magníficas terrazas los convierten en las viviendas con mejores vistas de todo el complejo residencial.

Información adicional

Estado: Comenzado
Referencia: ELQ
Fecha de inicio: Diciembre 2018
Fecha de terminación: Principios de 2021
MD5: f911312b4cd820ce215e73cbf8a916a6

Envíanos un mensaje o pídenos una videollamada.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.