Cargando mapa...

Elements Phase II

Marbella, Marbella,
Spain
204.000€ Venta
Apartamentos
  • 567
  • 0
  • 4 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 168 m2
Pol Fontán
Pol Fontán
Contactar este agente

Descripción

Residencial privado con club de piscina, gimnasio y jardines comunitarios. Consta de amplios apartamentos, dúplex y triples de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con las mejores calidades y amplias terrazas soleadas orientadas al sureste y suroeste. Situado en una magnífica ubicación con vistas al mar Mediterráneo, diseñado para disfrutar de la tranquilidad de un maravilloso entorno natural.

A tan solo 5 minutos de Marbella y todo tipo de servicios y comodidades. Viviendas ideales para aquellos que buscan la proximidad con la ciudad junto con la tranquilidad del entorno natural en un clima privilegiado durante todo el año.

Información adicional

Estado: Comenzado
Referencia: ELT2
Fecha de terminación: 2º Semestre 2022
MD5: 88d4fd890b531cb0b680f52119ade2fc

Envíanos un mensaje o pídenos una videollamada.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.