Cargando mapa...

Fairways La Cala Golf

La Cala Golf, Marbella,
Spain
327.000€ Venta
Apartamentos
  • 244
  • 0
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 131 m2
Pol Fontán
Pol Fontán
Contactar este agente

Descripción

Fairways La Cala Golf. Nueva promoción con 54 apartamentos y áticos contemporáneos de 2 y 3 dormitorios. El diseño de los edificios, la ubicación del desarrollo y las vistas más sorprendentes sobre las montañas de Mijas y el Mediterráneo, hacen de esta la ubicación ideal no sólo para los amantes del golf, sino también para todos los que buscan una propiedad con vistas panorámicas, privacidad y un alojamiento espacioso ¡tanto en su interior como al aire libre!

Comprar apartamentos y áticos de Fairways La Cala Golf es contar con amplias salas de estar, grandes ventanales, cocinas de planta abierta totalmente equipadas con barra de desayuno, amplios y luminosos dormitorios, modernos baños y amplias terrazas de 53 m ² a 112 m ². Todos los apartamentos de la planta baja también se benefician de jardines privados de hasta 121 m ².

Este proyecto cuenta con una gran piscina al aire libre, zonas ajardinadas, estacionamiento subterráneo e instalaciones de almacenamiento para cada propiedad por individual, un gimnasio y zona de bienestar con SPA, situado dentro de una comunidad segura y cerrada.

Está idealmente situado a menos de 35 minutos del aeropuerto de Málaga y de la pintoresca localidad de La Cala de Mijas se encuentra a tan sólo 10 minutos en coche. Aquí se hallan algunos de los mejores restaurantes de la zona, además de amplias playas que se extienden a lo largo de una preciosa senda litoral de 6 kilómetros con gran cantidad de restaurantes y chiringuitos.

Información adicional

Estado: Comenzado
Referencia: FWC
Fecha de inicio: Mayo 2019
Fecha de terminación: Mayo 2021
MD5: f911312b4cd820ce215e73cbf8a916a6

Envíanos un mensaje o pídenos una videollamada.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.