Cargando mapa...

Golden View Phase I

Manilva, Estepona,
Spain
364.000€ Venta
Adosados
  • 236
  • 0
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 145 m2
Patricia Vida
Patricia Vida
Contactar este agente

Descripción

Magnífico proyecto residencial de 33 casas adosadas de 3 y 4 dormitorios. Se encuentra en la zona conocida como Bahía de Las Rocas en el municipio de Manilva, Costa del Sol, Málaga.

Las viviendas ofrecen una superficie construida de 126m2, solarium y jardines privados, ofreciendo un diseño minimalista contemporáneo. Cada propiedad tiene un impresionante solarium desde dónde se puede disfrutar de excepcionales vistas al mar mediterráneo en un entorno espectacular y con la mejor orientación; sur, verdes impecables «alfombrados», sede de los campeonatos internacionales más prestigiosos como Ryder Cup, Volvo Masters y suroeste.

Se incluye un garaje con área de aparcamiento para 2 coches, diseño impecable de jardinería, una piscina grande y de diseño moderno, tecnología de última generación, sistema de «neolisis» con el agua más saludable y natural posible, cancha de pádel y área de juegos para niños, iluminación en todas las áreas comunes, así cómo muchas otras cualidades y estándares son solo algunos de los detalles excepcionales que este proyecto tiene para ofrecer.

Como primera o segunda residencia, para aprovechar unas vacaciones o para desarrollar definitivamente su vida en el sur, la promoción ofrece una multitud de destinos emocionantes muy cerca de la misma.

Situado en Manilva, en el corazón de la Costa del Sol, a poca distancia de las mejores playas de Tarifa y sus alrededores en la provincia de Cádiz.

El lugar perfecto para disfrutar de excursiones de un día desde la promoción, un excelente lugar para comenzar a explorar algunos de los hermosos tesoros de nuestras regiones.

Información adicional

Estado: Comenzado
Referencia: GDV
MD5: f911312b4cd820ce215e73cbf8a916a6

Envíanos un mensaje o pídenos una videollamada.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.