Cargando mapa...

Heaven

Marbella, Marbella,
Spain
1.250.000€ Venta
Villas
  • 187
  • 0
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 455 m2
Pol Fontán
Pol Fontán
Contactar este agente

Descripción

Complejo de 40 villas individuales y villas adosadas, ubicadas en Elviria, Marbella, con vistas a Santa María y Country Club y vistas panorámicas al mar Mediterráneo.

Todas las villas están orientadas a SW, para disfrutar del sol todo el día. 14 de ellos estarán en un comunidad privada cerrada, primera línea de golf con hermosas vistas a los valles de pinos y alcornoques.

Las villas tendrán 3 niveles: gran sótano con la posibilidad de hacer 1 a 3 dormitorios adicionales más dependiendo de la villa. Piso principal con un gran plan abierto cocina, gran salón comedor, aseo de invitados, algunos con dormitorio con baño en suite (villas de 4 dormitorios), terraza / s, jardín y piscina. En la planta superior siempre tenemos 3 dormitorios, cada uno con baño en suite y terraza/s.

Creamos una mezcla de 7 tipos de villas y villas adosadas de estilo andaluz con líneas modernas para crear este increíble estilo de vida de Marbella. Cada villa de lujo se construirá con altas calidades y tendrá piscina privada, garaje, bajo piso.
calefacción, chimenea, cocina totalmente equipada, aire acondicionado, sistema de alarma, jardín tropical.

Información adicional

Estado: Sobre plano
Referencia: HVN
Fecha de inicio: Noviembre 2020
Fecha de terminación: Julio 2022
MD5: f911312b4cd820ce215e73cbf8a916a6

Envíanos un mensaje o pídenos una videollamada.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.