Cargando mapa...

Higueron West 217

Fuengirola, Marbella,
Spain
265.000€ Venta
Apartamentos
  • 329
  • 0
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 151 m2
Pol Fontán
Pol Fontán
Contactar este agente

Descripción

El estilo de vida que siempre soñaste: ven a vivir a un conjunto residencial de lujo, innovador y sostenible, situado en un emplazamiento tranquilo junto a una verde ladera con vistas al icono de la Costa del Sol, la preciosa bahía de Fuengirola.

La idea de un estilo de vida de calidad frente al Mar Mediterráneo ha inspirado la construcción de este proyecto: gran variedad de instalaciones y servicios para el bienestar, que fomentan una vida más saludable para los futuros residentes.

Modernos apartamentos y villas, situadas en un entorno de cuidadas zonas verdes y con vistas al mar que hacen de este proyecto, un sueño.

Diseñados con un estilo atemporal de líneas limpias por los arquitectos de fama mundial de Broadway Malyan, los áticos y apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios están distribuidos en pequeños edificios que ofrecen intimidad y privacidad a sus propietarios.

Las unidades están distribuidas en edificios de 3 y 4 niveles, combinando la privacidad con una perfecta orientación y unas fantásticas vistas a los hermosos alrededores del complejo.

Este residencial es mucho más que un complejo residencial, es una comunidad moderna y ecológica, que cuenta con una infraestructura de primera categoría e infinidad de servicios e instalaciones diseñados para ofrecer un estilo de vida superior.
El diseño inteligente y cuidadosamente pensado del complejo aprovecha al máximo la forma natural del terreno, permitiendo un gran nivel de privacidad en todas y cada una de sus viviendas.

Información adicional

Estado: Comenzado
Referencia: HGW
Fecha de inicio: Julio 2018
Fecha de terminación: 4er Semestre 2020/1st Trimestre 2021
MD5: f911312b4cd820ce215e73cbf8a916a6

Envíanos un mensaje o pídenos una videollamada.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.