En un lugar privilegiado con espectaculares vistas al Mediterráneo, este es un sueño hecho realidad. Sobre la famosa Milla de Oro de Marbella y situada a los pies de las colinas que llevan su nombre, Sierra Blanca es una de las zonas residenciales más exclusivas de la Costa del Sol y de toda Europa.
22 villas de diseño en una ubicación privilegiada, llevando el concepto de lujo a un nivel superior. En un mundo donde la privacidad, la discreción y el servicio eficiente parecen casi inalcanzables. Aquí, los deseos se cumplen casi antes de que puedan formularse, ya sea en forma de unas hermosas vistas panorámicas, un jardín privado o el privilegio de una increíble piscina, adéntrese en un mundo de cuidado y atención incomparables.
A escasos metros, nos encontramos con parques naturales que forman parte de la sierra, perfectos para pasear y disfrutar de la naturaleza. Un lugar mágico, lleno de paisajes verdes con un excepcional diseño, estas villas son sencillamente espectaculares. Déjese llevar por el encanto andaluz y descubra todo lo que le ofrece esta magnífica promoción.
Las impresionantes vistas desde la terraza constituyen una característica única, potenciada por la disposición de los salones. Esta estancia es el auténtico corazón de la vivienda, que aguarda a ser llenado de vida y alegría.
El diseño de los salones, responde a la intención de convertirlos en una estancia única y llena de personalidad. La gran superficie acristalada y la amplia terraza aseguran la entrada de luz natural durante todo el año
y permiten una conexión abierta entre espacios, integrando el jardín en el propio salón. En el interior, el meticuloso diseño está concebido para mejorar la vida doméstica, ofreciendo una gran amplitud de espacio para diferentes tipos de actividades. Después de ver todo lo que tiene que ofrecer, no podrá imaginarse en ningún otro lugar.