Cargando mapa...

Marein Banús

San Pedro de Alcántara,
Spain
2.485.000€ Venta
Villas
  • 180
  • 0
  • 4 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 290 m2

Descripción

Proyecto exclusivo de 3 villas de lujo de estilo contemporáneo una situación privilegiada a tan solo 50 metros de la playa y a corta distancia de Puerto Banús y Marbella.

El elegante y moderno diseño de las casas se complementa con la última tecnología y los máximos estándares de calidad y acabados.

Constan de 4 dormitorios y 4 baños, cocinas Siematic equipadas con la última generación de muebles y electrodomésticos NEFF, gran vestidor en dormitorio principal, piscina privada en el jardín y el solarium que gozará de unas vistas impresionantes al mar.

Las zonas exteriores incluyen exuberantes jardines maduros, aprovechando al máximo el microclima de Marbella y su cercanía al mar.

Información adicional

Estado: Sobre plano
Referencia: MRB
Fecha de terminación: Otoño 2021
MD5: f911312b4cd820ce215e73cbf8a916a6

Envíanos un mensaje o pídenos una videollamada.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.