Exclusividad, seguridad, privacidad, sostenibilidad y tecnología. Altísima calidad. Situado en la nueva Milla de Oro. Desde su nueva vivienda, podrá disfrutar de un excelente conjunto de prestaciones y servicios:
- Seguridad 24 horas.
- Conserjería.
- Piscinas de agua atemperada todo el año (con aporte térmico) y efecto infinito, 1000 m2 de láminas de agua, aportan el efecto playa.
- Jardines tropicales con exuberante vegetación, zonas deportivas (pistas de tenis, pádel y petanca) y gimnasio de 1000 m2.y sauna.
- Zonas infantiles.
- Chiringuito de piscina para uso de los residentes.
- Zonas para senderismo.
Organizados en edificios de planta baja, primera, segunda y tercera, estas magníficas viviendas de el Mirador de Estepona Hills disponibles en tipologías de T2, T3 y T4, entre 115,21 m2 y 311,32 m2, con terraza o jardin, la mayoría con trastero y todas con aparcamiento.
En el Mirador de Estepona Hills podrás escoger entre tener un jardín de uso privativo, disfrutando de excelentes vistas panorámicas o estar en diferentes alturas con las mejores vistas al mar y/o a la montaña.
En cada vivienda, podrá contar con una excelente gestión de los espacios, de gran calidad constructiva y una alta gama en calidades interiores y exteriores.
Todas las viviendas tienen sistema de domótica, aire acondicionado y algunas unidades cuentan con chimenea en el salón.
Se ha optado por los materiales más exclusivos, y por unas terminaciones de altísimo nivel, con un fin concreto: hacer que disfruten con sus personas más queridas de los mayores estándares de calidad.
Disfrute de la máxima calidad de equipos: interruptores Simon, ascensores Schindler, carpintería metálica Cortizo y climatización Daikin.
Cocinas totalmente equipadas (frigorífico combinado, horno, microondas, lavaplatos, extractor de humos, calentador agua solar/eléctrico, lavadora/secadora y placa inducción) y cuartos de baño con sanitarios de diseño.
Ambos espacios con materiales y sanitarios Porcelanosa.
La promoción deslumbra por sus espacios exteriores e increíbles vistas panorámicas. Una excelente elaboración en la arquitectura hace que sus plantas residenciales sean igualmente extraordinarias.