Cargando mapa...

Oakhill Heights

Marbella, Marbella,
Spain
699.000€ Venta
Adosados
  • 165
  • 0
  • 3 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 340 m2
Pol Fontán
Pol Fontán
Contactar este agente

Descripción

Un exquisito enclave privado, de sólo catorce propiedades de 3 y 4 dormitorios personalizables, que comprende 8 casas adosadas y 6 adosados con enormes espacios de 320-340 m ².

Estas extensas propiedades multinivel gozan de espectaculares vistas ininterrumpidas de la montaña y del mar desde todas las habitaciones, y ofrecen la oportunidad única de personalizar cada propiedad a los requisitos de los compradores más exigentes. Entendemos que cada comprador es diferente, por lo que creamos una oferta totalmente individual, entregando propiedades de lujo flexibles y a medida, con precios muy atractivos que atienden a diferentes gustos y presupuestos.

Este enfoque único de la confección de propiedades es el primero de su tipo en el sur de España y nos permite personalizar nuestro diseño de firma y proceso de reforma a cada propiedad individual, profesionalmente y de manera rentable administrado para usted en cada paso.

Ofrecemos 3 niveles de personalización para cada uno de estos tipos de propiedades. La transformación puede pasar de una remodelación completa de la casa existente a un cambio radical que incluirá una reconfiguración del espacio existente en el suelo, un dormitorio adicional y una piscina pequeña en la terraza de la azotea. Este no es un proyecto sobre plano, dependiendo de cuál de los tres niveles de transformación y diseño se elija, puede estar viviendo y disfrutando de su casa a medida, en un período de sólo 4 meses desde el comienzo a fin de la obra.

Se encuentra dentro de 300km ² del impresionante parque natural de la Sierra de las Nieves, en el corazón de la internacionalmente reconocida reserva de la Biosfera de la UNESCO. En este parque estrictamente protegido, sólo el 5% de la tierra es construible, por lo que la oportunidad de vivir en una ubicación tan idílica es muy limitada. Está situado en medio del hermoso paisaje natural de Monte Elviria, ofreciendo impresionantes vistas envolventes a través del Valle de Mijas y hacia el Mar Mediterráneo.

Información adicional

Estado: Con licencia
Referencia: OHL2
Fecha de terminación: 4 meses después de la compra de la parcela.
MD5: f911312b4cd820ce215e73cbf8a916a6

Envíanos un mensaje o pídenos una videollamada.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.