Cargando mapa...

One 80 Residences

Estepona, Estepona,
Spain
225.000€ Venta
Apartamentos
  • 252
  • 0
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 275 m2
Patricia Vida
Patricia Vida
Contactar este agente

Descripción

Exclusiva urbanización de apartamentos y áticos contemporáneos de 2, 3 y 4 dormitorios que irradian elegancia y habiendo sido maravillosamente diseñados en un estilo de planta abierta, maximizando el espacio y la luz solar y utilizando los mejores materiales disponibles tanto en el interior como en el exterior.

Las viviendas gozan de vistas panorámicas al mar. Situadas dentro de preciosos jardines tropicales se encuentran dos espectaculares piscinas y zonas comunes donde podrás disfrutar del sol y aprovechar al máximo el fabuloso clima de esta zona. La ubicación es ideal, con el mar, la playa, tiendas, restaurantes y cafeterías a tan solo unos minutos andando.

Este proyecto ofrece un entorno seguro y privado, tranquilidad y espacios luminosos, con impresionantes vistas al mar Mediterráneo desde sus amplias terrazas y ventanales.

Las viviendas elevadas de la planta baja y la primera planta cuentan con formidables terrazas, muchas de ellas con magníficas vistas al mar. Los apartamentos de la segunda planta además de disponer de terrazas muy amplias, albergan espectaculares solárium en los que podrás crear tu propio santuario privado.

Las puertas panorámicas conectan e integran los espacios interiores con el exterior de una manera fluida e impecable, creando así otra zona de estar. Todos los suelos son de porcelánico de alta calidad. Goza de puestas de sol espectaculares desde tu terraza y cena al aire libre con amigos y familiares.

Información adicional

Estado: Comenzado
Referencia: OBR
Fecha de inicio: Septiembre 2019
Fecha de terminación: Cuarto trimestre 2021
MD5: f911312b4cd820ce215e73cbf8a916a6

Envíanos un mensaje o pídenos una videollamada.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.