Cargando mapa...

One Residences Phase 2

La Cala de Mijas, Marbella,
Spain
384.000€ Venta
Apartamentos
  • 179
  • 0
  • 3 Habitaciones
  • 0 Bathroom
  • 202 m2
Pol Fontán
Pol Fontán
Contactar este agente

Descripción

Fantástico y lujoso nuevo residencial con vistas al mar y al golf, ubicado en la Cala Golf Resort en Mijas, con sólo 77 apartamentos de lujo, distribuidos en un vasto complejo de 17, 200m2. Mezclando el estilo arquitectónico y contemporáneo, diseños interiores de vanguardia, instalaciones de bienestar indulgentes y conexiones directas con la naturaleza, no hay mejor lugar para llamar hogar.

Hay fantásticas instalaciones de ocio, sociales y de golf que se pueden disfrutar directamente con el vecino Club de golf Calanova. Los residentes se convertirán en una parte integral de esta privilegiada comunidad local, gracias a la posición de primera línea tanto del campo como de la excelente casa club.

Ofrece una alta calidad de vida para sus residentes, envueltos por la naturaleza y acabados con excelencia. Disfrutando de vistas panorámicas al mar, vistas al golf inigualables y características sensacionales tanto por dentro como por fuera, las casas te regalan satisfacción y bienestar en todos los aspectos de tu vida.

El estrecho contacto con la naturaleza, las playas de arena blanca y los interminables días de verano pone a esta fantástica residencia en un lugar muy privilegiado. Le ofrecemos impresionantes Casas contemporáneas con amplios formatos abiertos y interiores escandinavos meticulosamente diseñados, donde podrá residir durante todo el año disfrutando del estilo de vida Mediterráneo.

Información adicional

Estado: Comenzado
Referencia: ORS2
Fecha de inicio: Agosto 2019
Fecha de terminación: Junio 2021
MD5: f911312b4cd820ce215e73cbf8a916a6

Envíanos un mensaje o pídenos una videollamada.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.