Cargando mapa...

Palo Alto Los Almendros 2

Marbella, Marbella,
Spain
535.000€ Venta
Apartamentos
  • 439
  • 0
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 138 m2
Pol Fontán
Pol Fontán
Contactar este agente

Descripción

Fantásticos apartamentos de 2 y 3 dormitorios con espacios generosos y áticos con solárium. Estos apartamentos ofrecen vistas panorámicas de la montaña y del mar Mediterráneo, dos piscinas privadas exteriores con una piscina climatizada, áreas recreativas y acceso total a todas las instalaciones del proyecto.

A solo minutos de la bulliciosa Marbella, descubra una comunidad residencial única, premium y cerrada, rodeada de belleza natural, con impresionantes vistas protegidas del reluciente mar Mediterráneo.

Arquitectura contemporánea y de vanguardia, que permite una luz natural óptima. Combina la estética moderna, el confort y las comodidades con lo mejor de la Madre Naturaleza.

Ofreciendo una combinación de amplios apartamentos, áticos y villas, este nuevo desarrollo se construirá en 50 hectáreas de terreno y contará con un edificio de baja densidad, que mejora la luz, parcelas de gran tamaño e instalaciones de ocio de lujo dentro de una urbanización segura, privada y exclusiva. Una elección perfecta para familias y profesionales que buscan escapar de las multitudes pero con acceso rápido y fácil a todo lo que Marbella tiene para ofrecer.

Información adicional

Estado: Terminado
Referencia: PALM2
MD5: f911312b4cd820ce215e73cbf8a916a6

Envíanos un mensaje o pídenos una videollamada.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.