36 apartamentos personalizables de 2 y 3 dormitorios. Orientados al suroeste con impresionantes vistas al atardecer de Gibraltar y el mar Mediterráneo. Además de todas las comodidades y servicios prestados, el residencial estará equipado con una cancha de tenis, una piscina y una zona de azotea, rodeada de hermosos paisajes del valle.
A solo minutos de la bulliciosa Marbella, descubra una comunidad residencial única, premium y cerrada, rodeada de belleza natural, con impresionantes vistas protegidas del reluciente mar Mediterráneo.
Arquitectura contemporánea y de vanguardia, que permite una luz natural óptima. Combina la estética moderna, el confort y las comodidades con lo mejor de la Madre Naturaleza.
Ofreciendo una combinación de amplios apartamentos, áticos y villas, este nuevo desarrollo se construirá en 50 hectáreas de terreno y contará con un edificio de baja densidad, que mejora la luz, parcelas de gran tamaño e instalaciones de ocio de lujo dentro de una urbanización segura, privada y exclusiva. Una elección perfecta para familias y profesionales que buscan escapar de las multitudes pero con acceso rápido y fácil a todo lo que Marbella tiene para ofrecer.