Loading map...

Residencial Araucaria – Ganado 67

El Puerto de Santa María,
11500, Spain
128.000€ Venta
Cádiz
  • 21
  • 0
  • 1 Bedroom
  • 1 Bathroom
  • 65 m2
César de Diego
César de Diego
Contact Agent

Description

Gilmar pone a la venta una exclusiva promoción en el centro histórico del Puerto de Santa María de 14 viviendas de obra nueva con piscina comunitaria en solarium, garajes y trasteros opcionales.

Ubicada en la calle Ganado, 67 junto al Museo Municipal y al lado del Mercado de Abastos, Residencial Araucaria ofrece viviendas entre 1 y 4 dormitorios con posibilidad de elegir entre bajos o áticos-duplex con patios o terrazas de uso privativo respectivamente, todas ellas cuentan con un diseño de vanguardia y una construcción y acabados de calidad.

El Puerto de Santa María sinónimo de cultura, historia y tradición y con un legado patrimonial de belleza inigualable, condensa en sus calles, sus playas y sus gentes toda la esencia de Andalucía. Más protegido del viento de levante, disfruta de más 3.000 horas de sol anuales y, por su carácter atlántico, de inviernos suaves y veranos no demasiado calurosos.

Mantiene, además, unas excelentes comunicaciones:

  • Numerosas conexiones diarias por tren con Madrid y Sevilla, Jerez, Cádiz…
  • Multitud de destinos nacionales e internacionales a través del aeropuerto de Jerez y Sevilla a quince minutos y poco más de una hora respectivamente.
  • Ferry al centro de Cádiz en una travesía de poco más de 20 minutos con hasta 16 frecuencias diarias

Sin duda, una opción ideal para vivir en el centro del Puerto con todos los servicios al alcance de la mano y además disfrutar de los espacios de descanso y comodidades que otras viviendas más alejadas puedan ofrecer.

Additional Information

No additional information.

Similar Properties

No similar properties found.

Send Us a Message

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.


[anr_nocaptcha g-recaptcha-response]