Cargando mapa...

Residencial Velaya

Autovía del Mediterráneo, 161, Estepona,
Estepona, 29688, Spain
792.000€ Venta
Exclusiva
  • 350
  • 0
  • 2, 3 y 4 Habitaciones
  • 2, 3 + 1 Baños
  • 109 + 42 m2
César Sobrado Chao
César Sobrado Chao
Contactar este agente

Descripción

Residencial Velaya. Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios
Con aparcamiento subterráneo y piscina infinita.
Desde 792.000€

Apartamentos Bungalows, Chalets y Villas de alta gama en el corazón de Estepona.

Nueva promoción de viviendas en venta Estepona con 2,3 y 4 dormitorios a elegir. Apartamentos Bungalows en Estepona para disfrutar de una ubicación privilegiada en primera línea de playa en el paseo marítimo del Mediterráneo, una comunidad residencial de 38 viviendas de alta gama con todos los servicios imaginables.

Esta nueva promoción de viviendas en Estepona que forma parte de un conjunto arquitectónico sin par en Estepona, está formada por 38 viviendas entre las que destacan nuestros apartamentos bungalows, chalets y villas de alta gama.

Todas las viviendas en venta en Estepona han sido desarrolladas para satisfacer todas las necesidades y para poder disfrutar de una estilo de vida en la playa, rodeado de naturaleza para encontrar la paz y tranquilidad que siempre has buscado. Comprar apartamentos bungalows en Estepona, villas o viviendas de lujo nunca fue tan sencillo gracias a esta cuidada selección de la mano exclusiva de Gilmar Off Plan

Residencial Velaya aspira a la obtención del Certificado Internacional Breeam, que busca medir el grado de sostenibilidad ambiental de edificios y el respeto al medio ambiente en el entorno en el que se desarrolla el proyecto.

 

Comprar apartamento bungalow en Estepona: Residencial Velaya 

Con más de 325 días de sol y una temperatura media de 19ºC, Málaga se postula como una de las provincias con mejor clima de España. 

La costa de Estepona cuenta con 17 playas de arena fina y aguas cálidas a lo largo de 21 kilómetros. Además, su privilegiada ubicación le permite disfrutar de un puerto deportivo, campos de golf, hermosos pueblos blancos andaluces, rutas rurales y paisajes inigualables. Con fácil acceso a las autopistas A7 y AP7, el centro de Málaga, y del aeropuerto internacional o estación de tren, que están a poca distancia.

Esta promoción situada en una de las mejores zonas de Estepona, cuenta con 38 viviendas, divididas en 4 tipos diferentes de casas: 24 apartamentos, 6 áticos, 6 adosados y 2 villas

Con una superficie de aproximadamente 15.000 metros cuadrados, dispone de todos los servicios y facilidades que necesita:

  • Garita de seguridad
  • Valla de seguridad
  • Cámaras de seguridad
  • Garage
  • Aparcamiento subterráneo
  • Parking de invitados 
  • Cocina exterior con barbacoa
  • Piscina infinita climatizada
  • Piscina infantil
  • Jacuzzi
  • Gimnasio
  • Pista de pádel
  • Pista de tenis
  • Zonas ajardinadas

 

Cuidada selección de villas de alta gama con vistas al mar en Estepona

Los 24 apartamentos que conforman el residencial Velaya están dispuestos en 3 bloques separados, disponibles con 2 o 3 dormitorios y con una amplia terraza privada y solarium, ofrecen una amplia distribución y unas vistas envidiables.

Los apartamentos de la planta baja se benefician de grandes jardines privados y la posibilidad de construir una piscina.

 

Áticos en Estepona: la envidia de la Costa del Sol

Los 6 luminosos áticos disponen de 3 dormitorios y de unas espléndidas vistas a la Costa del Sol.

Los áticos constan de 2 plantas:

  • En la planta superior se encuentra el dormitorio principal y una gran terraza.
  • La planta principal consta de dos dormitorios con vestidores y baños en suite, aseo para invitados, una oficina, una cocina abierta al salón, un lavadero y amplias terrazas.

 

Villas de lujo para disfrutar del mar

Si deseas comprar una villa de lujo en Estepona en una zona cercana a Marbella, Puerto Banús y la famosa Milla de Oro (Golden Mile), podrás encontrar todo lo necesario para ti y tu familia en el Residencial Velaya. 

Las 2 lujosas villas de 4 dormitorios ofrecen grandes espacios interiores y exteriores. Cada villa está dispuesta en 3 pisos espaciosos y soleados, y dispone de un amplio jardín con piscina, jacuzzi y porche.

El área residencial que rodea a Velaya cuenta con todos los servicios y con vigilancia 24 horas, convirtiéndose en un importante foco de desarrollo urbanístico que cuenta con centros de salud, hospitales, colegios o zonas de ocio en los que disfrutar con familiares y amigos.

Si estás buscando un apartamento en Estepona que te brinde una ubicación céntrica a la vez que tranquila, las mejores calidades sin pagar de más, y con los mejores servicios, ¡No busques más!  Tu solución es Residencial Velaya by Gilmaroffplan; nuestros agentes te ofrecerán el mejor asesoramiento y el mejor precio.

 

 ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Información adicional

No hay información adicional

Envíanos un mensaje o pídenos una videollamada.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.


[anr_nocaptcha g-recaptcha-response]