Loading map...

Residencial Villanueva Golf

Puerto Real, Cádiz,
Spain
289.900€ Venta
Cádiz
  • 531
  • 0
César de Diego
César de Diego
Contact Agent

Description

Nueva promoción de viviendas obra nueva Cadiz, unifamiliares adosados con 4 dormitorios y 3 baños de altas calidades, con toda la exclusividad y seguridad que otorga Gilmar Off Plan, agencia inmobiliaria líder en el sector. Todo lo que buscas para tu nuevo hogar lo tienes en la nueva fase de viviendas de Villanueva Golf en Puerto Real, Cádiz. En este entorno privilegiado tendrás la posibilidad de vivir en primera línea de un campo de Campo de Golf.

Las viviendas en venta en Cadiz incluyen diferentes servicios e instalaciones a elegir según proyecto:

  • Jardinería e instalaciones complementarias
  • Piscina propia
  • Alarma y seguridad
  • Domótica
  • Estores
  • Calefacción Suelo radiante.
  • Sistema de paneles fotovoltáicos en cubierta

 

Propiedades exclusivas de obra nueva en Cádiz

 Las viviendas cuentan con materiales de la mejor calidad, con el objetivo de que disfrutes de tu hogar con los tuyos. Fontanería y sanitarios completos con materiales de primeras marcas. El diseño de la cocina se deja a elección de la propiedad. Se dejará prevista la instalación para los electrodomésticos, griferías, saneamiento y preinstalación de extracción de humos.

 La calidad de equipos tecnológicos de Residencial Villanueva Golf está estudiada al detalle: Interruptores Simon o Similar, Sistema de climatización mediante bomba de calor, sistema centralizado por conducto TIPO AIRZONE, marca General Daiking Fujitsu o similar.

 Todas estas instalaciones han sido realizadas con un cuidado diseño y con las mejores calidades, pudiendo realizar los cambios del diseño a su gusto para que los hogares se adapten a la perfección a su estilo de vida. Todas estas viviendas en venta en Cádiz cuentan con parcela privada y son perfectas para los amantes del golf, ya que se encuentran a los pies de un campo de golf de 18 hoyos.

 Y todo esto sin renunciar a excelentes comunicaciones. El conjunto residencial se encuentra situado a tan solo 14 minutos de Puerto Real, San Fernando a 15 minutos, Cádiz a 23 minutos, la playa de Valdelagrana a 15 minutos y la playa de la Barrosa a 30 minutos.Un enclave único en uno de los puntos calientes de la costa andaluza por su increíble desarrollo inmobiliario y su entorno que mezcla de forma extraordinaria la naturaleza con los servicios más modernos.

 Los unifamiliares de obra nueva en Cádiz destacan por su localización privilegiada en espacios abiertos y su tranquilidad. Contacte con cualquiera de nuestros agentes para empezar a descubrir por qué vivir en Cádiz en una de las viviendas del Residencial Villanueva Golf será una de las mejores elecciones de su vida.

Additional Information

No additional information.

Similar Properties

No similar properties found.

Send Us a Message

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.


[anr_nocaptcha g-recaptcha-response]