Cargando mapa...

SCENIC

Estepona, Estepona,
Spain
285.000€ Venta
Exclusiva
  • 2160
  • 0
Patricia Vida
Patricia Vida
Contactar este agente

Descripción

Disfruta de vistas panorámicas al mar desde una ubicación idílica
Scenic es una urbanización privada con diferentes tipos de viviendas: desde apartamentos en planta baja con jardines privativos hasta áticos dúplex con grandes terrazas. Perfectos para disfrutar del buen clima de Estepona durante todo el año.
Distribuido en 7 bloques de apartamentos de 1 a 5 dormitorios con amplias terrazas e inmejorables vistas al mar.
Scenic se diferencia de otras promociones por su arquitectura sostenible y respetuosa con el medio ambiente y sus acabados de alta calidad. El proyecto opta además al Certificado Internacional BREEAM®.
17 playas conforman la costa de Estepona: más de 21 km de arena dorada, aguas cálidas y un entorno emocionante.
Scenic se sitúa en una de las zonas más nobles de Estepona, rodeando el Parque de Las Mesas. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de impresionantes puertas de sol y de vistas panorámicas a la costa mediterránea.
Muy próximo a zonas comerciales y parques, instalaciones deportivas, escuelas, centros de salud, hospitales y campos de golf. El puerto deportivo de Estepona, con su gran oferta gastronómica y de ocio, se encuentra a tan solo 700 metros de distancia. Ubicado en un enclave natural único, desde el cual se respira tranquilidad, pero a la vez muy cerca del centro histórico de la ciudad.
Además, cuenta con fácil acceso a la A7 y AP7. El centro de Málaga, aeropuerto y estación de tren se sitúan a corta distancia en coche.

Información adicional

MD5: f911312b4cd820ce215e73cbf8a916a6

Envíanos un mensaje o pídenos una videollamada.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.