Cargando mapa...

Serenity Benalmádena Phase 2

Benalmádena, Marbella,
Spain
277.500€ Venta
Apartamentos
  • 159
  • 0
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 180 m2
Pol Fontán
Pol Fontán
Contactar este agente

Descripción

Un conjunto residencial de viviendas, pensado para disfrutar cómodamente de todas las estancias. Viviendas con amplias terrazas, bajos y áticos-dúplex. Espacios abiertos y llenos de luz con vistas al mar.Orientación para disfrutar del sol todo el año. Viviendas que destacan por su alto nivel de acabados: cocinas amuebladas con isla, aerotérmia,ventanas en salón con sistema de apertura corredera elevable.Espectaculares zonas comunes con jardines, piscina con canal de nado,gastrointestinal, zona deportiva con gimnasio equipado y sauna.
Ubicado en la urbanización Rocas Blancas en Santángelo. Una zona tranquila con todos los servicios de campo de golf: “Benalmádena Golf”,restaurantes, zonas verdes, hospitales, colegios, supermercados …Cercano a diferentes zonas de ocio como “Tivoli World” o “Puerto Marina”. Y Perfectamente comunicado en transporte público como privado,lo que permite una excelente conexión con Málaga capital y con las localidades del entorno.

Información adicional

Estado: Comenzado
Referencia: SBEN2
Fecha de inicio: Septiembre 2017
Fecha de terminación: 4to Trimestre 2020
MD5: 8a9715752af88b8a66b9f3ef74b647da

Envíanos un mensaje o pídenos una videollamada.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.