Cargando mapa...

Seven Seas

Mijas Costa, Marbella,
Spain
278.500€ Venta
Apartamentos
  • 230
  • 0
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 333 m2
Pol Fontán
Pol Fontán
Contactar este agente

Descripción

El residencial es un exclusivo complejo de diseño asiático, con grandes y luminosas viviendas, rodeado de 8.000m2 de elegantes jardines, 7 piscinas, pista de pádel y zona de juegos infantil. Disfrutará en las diferentes zonas de relax con grandes sofás, tumbonas y chimeneas de bioalcohol, que se encontrarán junto a cada piscina y a lo largo de las zonas comunes.

Este exclusivo conjunto se compone de 3 edificios, con un total de 44 viviendas divididas en 2, 3 y 4 dormitorios, además de áticos de 2 y 3 dormitorios, estos últimos, con grandes terrazas descubiertas, y ascensor hasta su hall de entrada.

Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas de orientación este o sur-este, cocina totalmente equipada, aire acondicionado, agua caliente, persianas eléctricas, ante- pechos de cristal para facilitar las vistas al mar y jardineras . Además, cada vivienda dispone de 2 plazas de aparcamiento y 1 trastero, situados en planta sótano del edificio.

Conjunto cerrado y privado con cámaras de video vigilancia, en accesos y perímetro.

Información adicional

Estado: Comenzado
Referencia: SVS
Fecha de inicio: Julio 2019
Fecha de terminación: 4º Trimestre 2021
MD5: 3f277e9909fda586cf385a4e518ce054

Envíanos un mensaje o pídenos una videollamada.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.